Disco duro externo para un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro externo para un portatil

    Hola,
    quiero comprarme un disco duro externo para mi portatil y no tengo ni idea de por dónde empezar, cualquier recomendación la agradecería.....

  • #2
    Re: Disco duro externo para un portatil

    hola

    Pues yo me compraria una caja y un disco duro normal aparte, uno de 200gb mas o menos sobre 90 euros

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro externo para un portatil

      Yo suponía que el disco duro externo lo conectaba a mi portatil por uno de los puertos USB y el sistema lo reconocía y yo empezaba a utilizarlo sin problemas...., pero lo que me dices de la caja y todo eso me deja un poco descolocado, soy demasiado novato con esto de la informática, creo...

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro externo para un portatil

        hola!

        Hombre es que la caja es para hacerlo portatil, y es lo mismo, lo tienes que conectar, pero no es conectar y listo,tienes que crearle la particion o partciones y luego formatearlo.

        PD: si no creas la particion te dira nuevo hadware pero en mi pc no te saldra na, ninguna unidad.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro externo para un portatil

          Gracias por tu ayuda, pero para terminar; podrias recomendarme qué disco duro en concreto podría comprar, y, ya que veo que estas por Valencia y yo también, podrías recomendarme un sitio bueno, bonito y barato donde comprarlo (acabo de llegar la ciudad y todavía no la conozco....).

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Disco duro externo para un portatil

            Hola

            hombre recomendarte una tienda es dificil, por aqui la gente compra mucho por internet pero a mi no me acaba de gustar, po el tema de la garantia prefiero comprarlo insitu.

            Yo voy siempre al app de mi pueblo, no soy de valencia capital, mira aqui te dejo la direccion de internet.aunque tambien me recorro todas las tiendas y los precios no varian mucho, a no ser alguna oferta.
            http://www.appinformatica.com


            bueno saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Disco duro externo para un portatil

              los compañeros tioenen razon, en lugar de comprar un disco duro externo, compra un case (caja), las cuales existen para discos duros para laptos y discos duros normales. lo introduces en ella, y con el cable usb lo conectas a tu pc.....y listo! facil y mas economico y funcional.

              Comentario

              Trabajando...
              X