Disco duro externo para un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro externo para un portatil

    Hola,
    quiero comprarme un disco duro externo para mi portatil y no tengo ni idea de por dónde empezar, cualquier recomendación la agradecería.....

  • #2
    Re: Disco duro externo para un portatil

    hola

    Pues yo me compraria una caja y un disco duro normal aparte, uno de 200gb mas o menos sobre 90 euros

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro externo para un portatil

      Yo suponía que el disco duro externo lo conectaba a mi portatil por uno de los puertos USB y el sistema lo reconocía y yo empezaba a utilizarlo sin problemas...., pero lo que me dices de la caja y todo eso me deja un poco descolocado, soy demasiado novato con esto de la informática, creo...

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro externo para un portatil

        hola!

        Hombre es que la caja es para hacerlo portatil, y es lo mismo, lo tienes que conectar, pero no es conectar y listo,tienes que crearle la particion o partciones y luego formatearlo.

        PD: si no creas la particion te dira nuevo hadware pero en mi pc no te saldra na, ninguna unidad.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro externo para un portatil

          Gracias por tu ayuda, pero para terminar; podrias recomendarme qué disco duro en concreto podría comprar, y, ya que veo que estas por Valencia y yo también, podrías recomendarme un sitio bueno, bonito y barato donde comprarlo (acabo de llegar la ciudad y todavía no la conozco....).

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Disco duro externo para un portatil

            Hola

            hombre recomendarte una tienda es dificil, por aqui la gente compra mucho por internet pero a mi no me acaba de gustar, po el tema de la garantia prefiero comprarlo insitu.