Problema Con Disco, Ayuda Urgente Por faVOR!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Disco, Ayuda Urgente Por faVOR!!

    Tengo un Disco de 160 GB, interno, Maxtor, y no me reconoce la particion NTFS que tenia. Un programa de reparar ese pequeñisimo error, me pide 100 euros. HAY ALGUNA UTILIDAD GRATUITA?

    GRACIAS A TODOS!!!!!

  • #2
    Re: Problema Con Disco, Ayuda Urgente Por faVOR!!

    ulas

    hombre explicas muy poco, eso que te paso despues de formatear tu pc, despues de instalar algo?

    lo primero que haria seria ir a herramientas administrativas y mirar si esque no lo tienes particionado o por lo menos ver si lo tienes ahi.

    yo tengo el nortonpartition magic, pero gratis no es, y la verdad que lo hago siempre con windows,tiene sus propias herramientas, pero como digo antes has explicado muy poco.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con Disco, Ayuda Urgente Por faVOR!!

      Bueno, lo que ocurre es muy sencillo. Se trata de un diminuto problema. El formato NTFS ha desaparecido y por eso no puedo entrar al disco. En realidad, en el disco si que estan los datos. TODO: Windows y otras cosas, aunque he tenido suerte de hacer copias de seguridad antes de que pasara, hay muchas cosas que no estan guardadas. El Norton no se que 2004, creo que me serviria. Necesito ayuda.

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con Disco, Ayuda Urgente Por faVOR!!

        1. no instales nada
        2. busca en el internet hiren's boot cd
        3. quema esta aplicacion en un disco
        4. desde el bios indica que te inicie el equipo con el cd recientemente quemado
        5. busca las aplicaciones de restaurar particiones.
        6. busca tus datos y salvalos en otro disco
        si no te resulta el hiren's te aconcejo usar el partition magic o tambien el acronis.
        los pasos son los mismos.

        Comentario

        Trabajando...
        X