Unidades opticas desinstaladas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unidades opticas desinstaladas

    Hola,
    Creo que quitando programas del equipo he debido desinstalar los drivers de las unidades de dvd o ide. En el administrador de dispositivos aparecen ambas con el simbolo de admiracion amarillo. Intento reinstalar los drivers de las unidades opticas pero windows dice: “Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)”
    He bajado el driver de la grabadora de dvd (LG GSA-4163B) pero cuando intento instalarlo creo que dice que no encuentra el anterior.
    He intentado recuperar windows a estados anteriores pero me dice que no ha habido cambios.
    Gracias.

  • #2
    Re: Unidades opticas desinstaladas

    Me han dicho que al desinstalar los programas se halla creado algun conflicto en el registro de windows.
    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Unidades opticas desinstaladas

      Hola

      Pues si eso me paso y me toco formatear, supongo que tendra solucion pero como no la sabia y no queria espera a que me informaran los de windows lo formatee.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Unidades opticas desinstaladas

        Es un mensaje de error tipico de windows cuando no respaldas tu registro cuando haces modificaciones importantes.
        solucion: vuelve a instalar windows

        Comentario

        Trabajando...
        X