Problema con conexion udma - sata 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con conexion udma - sata 2

    Hola, tengo tres discos duros, dos udma de 200 y 300 gigas y uno sata 2 de 320 gigas, mi placa es asus m2n-e y las conexiones en la placa son sata 2 asi que para conectar los dos udma tuve que comprar dos controladoras ide sata 2 de conceptronic, pero solo funciona con el disco duro de 300 gigas, ya que con el de 200 no, ni lo detecta windows ni la bios, pase por la tienda y comprobaron los dos componentes, la controladora que estaba bien y el dico duro, es marca maxtor, y tambien estaba bien, pero sigue sin ser detectado, a veces lo hace pero al cabo de estar un tiempo usando windows xp, ya sea con programa o con juegos o simplemente el emule, el disco de 200 desaparece, espero que podais ayudarme ya que no se que hacer, en la tienda consegui que me cambiaran la controladora pero la cosa sigue igual.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Problema con conexion udma - sata 2

    Perdona, pero vi las caracteristicas de tu tarjeta y tiene
    http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/...n-e_manual.pdf
    con 1 ide que son para los udma, (que no deben estar configurados como maestro o esclavo)
    y 6 sata que se pueden colocar en raid 0,1, 0+1 y 5, hasta donde vi la configuracion de maestro esclavo es lo que te esta fallando

    Comentario

    Trabajando...
    X