Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

    Buenas a todos, supongo que este tema no es nuevo, pero ya no se que hacer, El equipo, Placa Base Asus A8N-E con micro AMD64 Disco duro Maxtor 200 gb SATA , dos partiones (120 y 80) Resulta que empiezo a tener problemas con el disco hasta que se muere definitivamente (es decir, no arranca el sistema) Hago una copia ghost de la particion de arranque del Maxtor hacia un disco de 80gb IDE que tenia, y perfecto el sistema vuelve a arrancar y funciona como si no hubiera tocado nada, (esto es porque se fastidio la particion secundaria, no la primaria) Me cambian el Maxtor por un Seagate Barracuda 7200.10 de 200GB Hago lo mismo (copia del de 80 hacia el nuevo disco) y no arranca, (me dice "imposible cargar sistema operativo") Lo pruebo y repruebo mil veces y nada, Al final opto por hacer reinstalacion limpia instalar windows y lo tipico de F6 y cargar drivers adicionales, pues nada, y asi llevo 3 dias Alguien podria decirme que pasa? Si no encuentro solucion cambiare el SATA por un IDE y a correr.. un saludo

  • #2
    Re: Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

    No debes cargar los drivers adicionales prueba sin cargarlos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

      Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
      No debes cargar los drivers adicionales prueba sin cargarlos
      muchas gracias por la respuesta pero eso fue lo primero que hice y nada de nada, la verdad es que la perdida de tiempo con estas "¿Tonterias?" es increible, se acepta mas ayuda un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

        en la bios te reconoce el disco?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

          si, sin problemas lo reconoce siempre pero el fallo llega a la hora intentar cargar el sistema operativo puede ser por el modo LBA, CHS, ETC??? yo lo dejo en automatico
          Editado por última vez por jjavil 11-10-06, 16:41:58.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas Instalacion SATA2 SEAGATE

            perdona pero no indicaste que sistema operativo vas a instalar, (64 bits por ejemplo) , pero me late que no bajaste el ultimo controlador de la tarjeta madre para el sata, viste tambien las novedades que tienen en la pagina de seagate?

            Comentario

            Trabajando...
            X