Problemas al instalar el HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al instalar el HD

    Hola buenas..vereis,hace poco me he comprado el HD IDE 160GB UDMA100 7200 2MB SEAGATE..mi placa base es una QDI KUDOZ v7 y disponia tambien de un disco de 80 gB q actua de primary..pues lo instalo quitandole el jumper para usar el nuevo disco como slave y colocado en su posicion en el cable de alimentacion..una vez enciendo el ordenador me da error de hardware y me presenta la opcion de iniciar windows xp normalmente,pero al hacerlo se reinicia una y otra vez..he probado a conectarlo en todas las posiciones del cable tambien,y windows solo arranca bien cuando solo esta conectado el disco duro antiguo..pense que podia ser cosa de la bios,pero tengo ENABLED el reconocimiento automatico del IDE..asi que ya no se que mas puedo hacer para hacerlo funcionar..espero que algun alma caritativa pueda ayudarme..xq ya me estoy volviendo un poco loco la verdad..bueno,cualquier idea sera bienvenida..muchas muchas gracias de antemano..saludos!

  • #2
    Problemas al instalar el HD

    Ah!por cierto..se me olvidaba comentaros..en el IDE 0 tengo ahora mismo el disco antiguo como primary y en el IDE 1 tengo como primary una unidad DVD y como slave una grabadora DVD lite-on..mi idea era poner el nuevo en el IDE 0 como slave..no se..espero q eso os de alguna pista..gracias de nuevo

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas al instalar el HD

      prueba conectar el de 160 en el ide1 como maestro. y el quemador como su esclavo, y el restante como esclavo del ide0.
      si no resulta:
      clona tus datos del disco de 80 al de 160, coloca el de 160 como maestro y el de 80 como su esclavo
      suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas al instalar el HD

        Muchas gracias..al final me ha tirado poniendo los dos discos duros de maestros y los discos opticos de esclavos cada uno en un IDE..un popurri un poco raro xo bueno,lo importante es q ahora ya me reconoce el disco..muchas gracias tio..A mandar para lo que usted necesite

        Comentario

        Trabajando...
        X