Todo el espacio ocupado (virus?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo el espacio ocupado (virus?)

    Buenas a toda Hispazone, decir que es un foro muy bueno, me ha gustado y que espero que puedan responderme a la siguiente pregunta.

    Se trata del disco duro. Es de 37 GB (la marca no creo que importe), resulta que siempre lo tengo lleno (muchos archivos), pero el problema está en que hoy he hecho limpieza, conseguí quitar 3 GB.. pero... por arte de magia, pum, vuelve a estar lleno. me extrañó mucho, asçi que sigue quitandoa rchivos, y programas, y mierda.... etc, etc, etc. Limpié medio disco duro, pero nada; Seguía lleno.

    No me cabe en la cabeza lo que pasa. Ya no tengo más archivos por borrar (sólo tengo programas, y estos no llegan a los 15 GB), y sigue completamente lleno.

    Le pregunté a un amigo qué podía ser, y me dijo que es un archivo maligno de 2 KB que te "come" el espacio libre, y que no sabe si es un virus.

    Alguien puede darme una soluciçon a esto? Plis, estoy desesperado


    Saludos y gracias de antemano
    Editado por última vez por Juaslol 25-09-06, 22:51:03.

  • #2
    Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

    Por favor, agradecería que me respondiesen, ES IMPORTANTISIMO.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

      Sino te importa volver a instalar los programas yo formatearia,instalaria todo de nuevo y seguro que se te quita el problema ahora ya si te importa volver a instalar no te puedo dar la solucion
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

        ves eliminando uno a uno los programas más "sospechosos", o los archivos más raros, y aver si tienes suerte.

        También podrías pasar el Scanner on-line de panda o kaspersky:

        http://www.pandasoftware.es/producto...ACHEHINT=Guest

        http://www.kaspersky.com/virusscanner/

        Se supone que estos antivirus online estan actualizados al segundo... Si no funciona nada de esto... Formatea y santaspascuas......

        Comentario


        • #5
          Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

          tu problema es clasico del norton utilyties desinstalalo aunque demore 100 hrs.
          es por que el programa de deteccion anti borrado sigue protegiendo a los archivos y los protege.

          Comentario


          • #6
            Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

            Hola a todos!
            estoy con lo que dice sandrocg!

            Prueba a desinstalar el paquete de norton. Seguidamente y por si acaso pasale un antivirus , el Spybot o cualquier otra cosa antes de volver a instalar el paquete de norton.

            Una vez hecho esto, comprueba que no tendras problemas de espacio en Tu HD
            S.A.C 24/7
            www.ibercom.com

            Comentario


            • #7
              Re: Todo el espacio ocupado (virus?)

              Concuerdo con las opiniones de sandrogc y SAC
              el programa norton utilyties tiene sus pros pero tambien sus "inconvenientes"

              y ese problema me suena de alguna ocasion parecida con el mencionado programita pero que no sabemos si lo tienes instalado..?

              otra posibilidad es que tu disco sea un tanto antiguo y lo tengas dañado.
              una buerna forma de saberlo seria pasando el programa HDD Regenerator para que repare posibles sectores defectuosos. el programa es muy efectivo como milagroso.
              Editado por última vez por El_albiN0 11-12-06, 11:56:38.

              Comentario

              Trabajando...
              X