Problema con el Maxtor 6 V320F0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el Maxtor 6 V320F0

    Pues resulta que e puesto el Disco y a encenderlo y darle al tabulador
    me salio un aviso en la Bios de la raid o sata

    Notice: THe number of disk is not adequate to create a raid '''

    Alguien tiene alguna idea de que puede ser el Disco es nuevo y esta acompañado de un Ide de 20G. Tambien me sale que tengo 298 Gigas cuando en realidad tengo 320 G. Alguien sabria darme alguna solucion?
    Gracias de antemano
    Editado por última vez por DaniMagic 13-09-06, 22:49:00.

  • #2
    Re: Problema con el Maxtor 6 V320F0

    la respuesta sencilla es:
    para poner el disco duro sata en raid es que necesitas dos discos duros que pueden funcionar como uno solo (llamado raid 0 veloz pero sin mucha estabilidad y posible perdida de datos, raid 1 lento pero con buena verificacion de datos y raid 10 con lo mejor de ambos tipos es decir 0 y 1), cuando usas dos de distinta capacidad ej. 320 y 200; tienes uno de 400. Esto se debe al estandar raid.
    si tienes uno solo no te recomiendo colocarlo en raid

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el Maxtor 6 V320F0

      Vayamos por partes. Lo del tamaño del disco tambien puede ser debido a la conversion de unidades. Lo del RAID, mejor lo desactivas desde BIOS. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el Maxtor 6 V320F0

        No me quedo muy claro pero a lo que voy, yo tengo solamente un disco duro en mi pc el Maxtor 6 V320F0 9ms 16mb de cache y 7200rpm lo tengo en Raid0 y si no e leido mal necesitaria uno en Raid1 que tuviera poco tiempo de respuesta y muchas revoluciones, pero en ese caso deberia ser escazo en gigas por cuestion de dinero,Cual me recomendais?. y no podria poner otro maxtor igual ¿o daria algun problema?

        Comentario

        Trabajando...
        X