Descargar Ghost en un SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descargar Ghost en un SATA

    Buenas

    Tengo un IDE con 2 particiones y Windows XP que se me ha quedado pequeño. He comprado un SATA, le he creado 2 particiones, las he volcado con el Ghost, pero no funciona bien: empieza a arrancar windows, pero se queda atascado cuando va a mostrar la pantalla de selección de usuario .

    ¿Sabéis qué puede fallar?

  • #2
    Re: Descargar Ghost en un SATA

    Has eliminado las particiones antiguas??

    Comentario


    • #3
      Re: Descargar Ghost en un SATA

      No he borrado las particiones, porque me interesaba seguir teniendo 2 particiones, pero más grandes que antes. He hecho un ghost de partición a partición (no de disco a disco).

      Me parece que todo se ha copiado correctamente, pero que hay algo en windows que falla con el SATA
      Editado por última vez por morenita 12-09-06, 22:14:59.

      Comentario


      • #4
        Re: Descargar Ghost en un SATA

        No acabo de entender que has hecho, pero bueno, si tienes windows instalado en el IDE, desconnecta el sata y arranca con el ide, luego, una vez arrancado en windows, connecta el sata.

        Comentario


        • #5
          Re: Descargar Ghost en un SATA

          Creo que no me he explicado bien: Tenía un disco duro IDE con 2 particiones, NTFS, una para sistema y otra para datos.

          Quiero "jubiliar" ese disco duro, así que compro un SATA bastante más grande y le creo 2 particiones NTFS. En la 1ª vuelco la 1ª partición del IDE con Windows XP, y lo mismo con la 2ª. En teoría tengo exactamente la misma información el el IDE que en el SATA, así que debería poder quitar el IDE, dejar sólo el SATA y arrancar mi windows de siempre con el SATA sin notar cambio alguno.

          Pues no: empieza a arrancar windows XP y se queda atascado justo antes de la pantalla azul en la que muestra los usuarios del sistema

          También he probado a arrancar con el disco duro viejo, el nuevo se ve perfectamente y con todos sus datos. Pero ¿por qué no puedo arrancar con el nuevo?

          Editado por última vez por morenita 13-09-06, 10:11:34.

          Comentario


          • #6
            Re: Descargar Ghost en un SATA

            Con los drivers de SATA siempre hay problemas. Si has arrancado con el antiguo y te leia bien el SATA no entiendo porque no puede luego arrancar con el SATA. De todas formas, creo que lo mejor es asegurarte que tienes los datos bien copiados y volver a instalar windows directamente en la particion adecuada del disco SATA. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Descargar Ghost en un SATA

              que programa usaste, para el clonado de tu disco?
              verifica tambien en el BIOS los datos de tu disco

              Comentario


              • #8
                Re: Descargar Ghost en un SATA

                Para hacer la copia utilicé el Ghost
                Y la BIOS detecta el SATA perfectamente.

                Voy a actualizar los drivers de la placa, a ver si hay suerte. Es que no me apetece nada empezar a instalar todo desde cero.

                Muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Descargar Ghost en un SATA

                  PROBLEMA RESUELTO:

                  He vuelto a hacer el Ghost, pero esta vez de disco a disco. No sé porqué, pero ahora ha funcionado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descargar Ghost en un SATA

                    OK. Me alegro. Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X