Drivers SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drivers SATA

    Hola
    Tengo un disco duro SATA MAXTOR MaxLine III de 250GB en dos particiones y el OS instalado en una.
    Mi placa base es GA-8IPE1000-G (Rev.4)
    Hace tiempo que lo instale sin problemas. Pero no he instalado ningun controlador y apesar de que funciona y de que los de Gigabyte digan que aunque el sistema lo muestra como UDMA5 funciona como SATA, yo no me fio.
    En el CD de la placa base tengo varios controladores para SATA RAID y etc. pero no se qual exactamente tengo que instalar.
    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Como se llaman normalmente los controladores de un disco duro SATA?
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: Drivers SATA

    Generalmente los debes de instalar cuando te lo pida el S.O. generalmente cuando vamos a instalarlo. Por regla general si metes el CD que te trae la placa base y miras el autoarranque verás que te pone las cosas que debes de instalar, una de ellas será el SATA. Esa debes de pulsar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Drivers SATA

      Veras...
      Pineso instalar de nuevo mi viejo DD que es un ATA y instalar en el, el sitema operativo. Despues fusionar el DD SATA (que lo tengo particionado) y utilizar los dos en esl mismo oredenador. Ya se que los drivers del SATA se instalan cuando el SO. Y en el disco de Gigabyte tengo drivers pero no se cual de todos es el correcto. Tampoco se si es posible algun tipo de RAID entre discos duros SATA y ATA.
      Aqui en la imajen adjuntada dejo los posibles controladores que me proporciona gigabyte.
      Gracias.
      Archivos Adjuntos
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario

      Trabajando...
      X