Disco duro compartido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro compartido

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno esperaba que me resolvieran una duda que tengo.

    Pensaba comprarme un Mac Pro (ya con procesador Intel) y quería saber si sería posible instalar dos discos duros (además del que lleva de fábrica), que en uno de los tres estuviera instalado el Mac (que ya lleva el ordenador de por sí) en otro disco duro llevara Windows y mi duda es que si el tercer disco duro podría ser común a ambos sistemas operativos.

  • #2
    Re: Disco duro compartido

    Puedes particionar el HD original y ahí metes XP. Respecto a meter otro HD dentro del chasis del Apple no sé si podrás. Deberás de consultarlo al distribuidor o bien llamando a Apple directamente o mejor aún, buscando un foro de usuarios de Apple y plantearles dicha cuestión.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro compartido

      Originalmente publicado por Graku
      Puedes particionar el HD original y ahí metes XP
      No me refería a eso lo que quería saber es si se podría utilizar un disco duro enterito (sin particionar) para acceder a los mismos archivos desde Windows y desde Mac.

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro compartido

        1 Para poder usar un disco duro lo tienes que particionar si no no se le puede escribir información

        2 en un mismo disco duro puedes instalar 2 o mas sistemas operativos
        Te mando un cordial saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro compartido

          pero el o que quiere es un disco para mac, otro para xp y otro para meter datos pero que se pueda aceder dese los dos SO...
          se podria?

          Comentario


          • #6
            Re: Disco duro compartido

            Depende de los formatos aceptados por los SOs y el riesgo que quieras correr . Por ejemplo, Linux no escribe en NFTS pero si lo lee, mientras que puede escribir y leer en FAT32. Por lo tanto se podria crear una particion de FAT32 con los datos y seria modificable con Linux y Windows, aunque esto puede crear ciertos errores, y es mejor crear una particion de intercambio, para poder mover cosas de un SO al otro, pero no poner ahi todos tus datos, al menos si realmente los consideras importantes. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Disco duro compartido

              si lo que quieres es poder acceder a un dsco duro desde dos sistemas operativos instalados en sendos discos que se en cuentran en la misma maquina lo que tienes que hacer es formatear ese disco duro con fat32 , windows, mac y linux pueden leer y escribir en este sistema de archivos.
              El sabio no corteja el peligro.....

              Comentario

              Trabajando...
              X