Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno esperaba que me resolvieran una duda que tengo.
Pensaba comprarme un Mac Pro (ya con procesador Intel) y quería saber si sería posible instalar dos discos duros (además del que lleva de fábrica), que en uno de los tres estuviera instalado el Mac (que ya lleva el ordenador de por sí) en otro disco duro llevara Windows y mi duda es que si el tercer disco duro podría ser común a ambos sistemas operativos.
Pensaba comprarme un Mac Pro (ya con procesador Intel) y quería saber si sería posible instalar dos discos duros (además del que lleva de fábrica), que en uno de los tres estuviera instalado el Mac (que ya lleva el ordenador de por sí) en otro disco duro llevara Windows y mi duda es que si el tercer disco duro podría ser común a ambos sistemas operativos.

Te mando un cordial saludo.

. Por ejemplo, Linux no escribe en NFTS pero si lo lee, mientras que puede escribir y leer en FAT32. Por lo tanto se podria crear una particion de FAT32 con los datos y seria modificable con Linux y Windows, aunque esto puede crear ciertos errores, y es mejor crear una particion de intercambio, para poder mover cosas de un SO al otro, pero no poner ahi todos tus datos, al menos si realmente los consideras importantes. Saludos.
Comentario