Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

    TENGO UNA PC CUADO LA FORMATEO DESDE EL DISCO DE WINDOWS ES MUY TARDADO EL PROCESO E LLEGADO A TARDAR HASTA 10 HORAS Y EN OCASIONES ME MARCA ERRORES Y QUE DEBO DE REINTENTAR Y CUANDO SE SUPONE QUE SE EMPIEZA A INSTALAR EL WINDOWS ME MARCA EN 39MIN TERMINARA EL PROCESO PERO NO BAJA DE 39MIN HASTA EN 4 HORAS

    ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y


    Te mando un cordial saludo.

  • #2
    Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

    Has probado de formatear el disco antes de realizar la instalacion de windows?? De que disco se trata??

    Comentario


    • #3
      Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

      esto lo tendria que hacer desde ms-dos?

      tu podrias decirme los pasos a seguir?
      Te mando un cordial saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

        1o horas suena disco roto si tienes garantia llevalo a la tienda a ver
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

          mira en esa ocacoino que duro mucho tiempo termino por instalarlo pero despues se le metio un virus que no puede quitar y entoces es por eso que la quiero formatear o no se si alla otra forma de hacerlo?

          el disco lo desmonte y lo mobi y no haace ningun ruido puede aun asi estar roto?

          saludos
          Te mando un cordial saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

            Sips, la verdad es que suena a defectuoso, pero yo de ti provaria antes a formatearlo ;) Inicia con un disco de arranque de win98 o algo asi que te lanze una consola y dale a "format (unidad a formatear):" y listo. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

              podria Montarle El Disco Duro A Otraa Pc Ponerlo Como Esclavo Y Formatearlo Desde Hai Con El Simbolo Del Sistema?
              Te mando un cordial saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

                Originalmente publicado por DIOJLX
                TENGO UNA PC CUADO LA FORMATEO DESDE EL DISCO DE WINDOWS ES MUY TARDADO EL PROCESO E LLEGADO A TARDAR HASTA 10 HORAS Y EN OCASIONES ME MARCA ERRORES Y QUE DEBO DE REINTENTAR Y CUANDO SE SUPONE QUE SE EMPIEZA A INSTALAR EL WINDOWS ME MARCA EN 39MIN TERMINARA EL PROCESO PERO NO BAJA DE 39MIN HASTA EN 4 HORAS

                ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y


                Prueba a formatear el HD a bajo nivel o bien pasa test de pruebas para HD's. Si te da errores, tíralo o haz gestión de garantía en caso de que la haya, sino, pues a comprar uno nuevo.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Tarda Mucho El Formateo De Un Disco Duro

                  si lo boy a intentaar y sino pues si boy a comprar otro gracias
                  Te mando un cordial saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X