Disco duro frito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro frito

    Hoy se ha muerto mi segundo disco duro, repletito de datos e información.
    Se cortó la corriente y no volvió a ser el mismo. WinXP lo detecta, pero no permite acceder a su contenido. Intento pasar Chkdsk pero ni siquiera funciona. Con una utilidad de disco (TestDisk) puedo ver la partición (es NTFS) y aparece correctamente el tamaño de la misma, pero no puedo abrirla para ver los archivos.
    Lo curioso es que he probado el disco en 3 ordenadores incluyendo dos de la tienda PCBox y allí ni siquiera lo detecta el SO, cosa que mi ordenata hace tranquilamente.

    Bueno, mi súplica es la siguiente: me importa un rábano el disco, sé que formateándolo se arregla, pero yo quiero salvar los datos, ¿qué hago? ¿Alguna vez habéis conseguido hacer algo similar? Creo que no hay daño físico en el disco, así que a lo mejor tiene arreglo.
    La verdad es que no me importaría tanto si se hubiese quemado el micro o ido a la porra la placa base, componentes mucho más caros que el disco duro: pensaba cambiar el ordenador entero dentro de poco, y lo único que me importa es la información que contenía. Sé que hay programas que prometen recuperar parte de los datos en estos casos. ¿Cómo me lo monto?

    Aquí mi terrible lamento. Por favor, una ayudita. ¿Qué hago?

  • #2
    Re: Disco duro frito

    yo no se como hacerlo. pero se que hay lugares donde te recuperan los datos, pero luego el disco ya no sirve para nada, solo para tirar a la basura.
    el inconveniente es que este servicio suele ser bastante caro.

    lo mejor es que busques en Google sobre esto que te dije.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro frito

      Solucionado. Parece que lo único que hay petado es el sector de arranque. He usado un programa que me ha permitido hacer backup de todos los datos (al 100%). Ahora voy a reescribir el sector de arranque, y si no funciona le pego un formateo y santas pascuas.

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro frito

        me alegro de que ya encontrases soluccion :D

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro frito

          Originalmente publicado por Gilgamesh Ver Mensaje
          Solucionado. Parece que lo único que hay petado es el sector de arranque. He usado un programa que me ha permitido hacer backup de todos los datos (al 100%). Ahora voy a reescribir el sector de arranque, y si no funciona le pego un formateo y santas pascuas.

          OYES, A QUE PROGRAMA TE REFIERES PARA RECUPERAR INFORMACION???

          Comentario

          Trabajando...
          X