Un problema, una ayuda please

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un problema, una ayuda please

    Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, y me preguntaba si alguien me pudiera ayudar.

    MI problema es que tengo un disco duro con windows xp profesional, pero al iniciar el windows me dice que no puede comprobar el estado de la licencia y no me deja entrar.
    Tengo otra compu con windows xp home y me preguntaba si pudiera conectar el disco duro anterior a esta computadora para extraerle los datos que tengo ahi y que necesito ya que la he llevado a arreglar y me han dicho que tienen que borrarla toda y no quiero perder mis datos.

    Si es posible me podrian decir como hacerlo o hay alguna otra opcion?

    Gracias y Saludos

  • #2
    Re: Un problema, una ayuda please

    en principio si conectas el disco duro a tu otra computadora podras acceder a esos archivos.

    simplemente conectando tu disco duro a la placa y a la fuente de alimentacion.

    Comentario


    • #3
      Re: Un problema, una ayuda please

      Originalmente publicado por EDORiAN
      en principio si conectas el disco duro a tu otra computadora podras acceder a esos archivos.

      simplemente conectando tu disco duro a la placa y a la fuente de alimentacion.
      Muchas gracias me he leido un manual y ha salido muy bien he recuperdado todos mis datos, "MUCHAS GRACIAS"

      Comentario

      Trabajando...
      X