Problemas disco duro SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas disco duro SATA

    Buenas a todos, a ver... el problema empezo cuando por la mañana fui a encender el ordenador y me encontre con el siguiente mensaje. Error en BOOT.INI, no se encuentra el archivo hal.dll. Intente acceder a la consola de recuperación del xp y volver a generar un archivo boot valido, pero no me encontraba la particion, asi que no podia acceder a ella de ninguna forma. Decidi llevarlo a una tienda de informatica para que hiciesen un backup de las cosas necesarias y luego formatearlo por mi cuenta, pero ahora me encuentro con otro problema, mediante un disco de inicio y fdisk he conseguido eliminar todas las particiones del disco duro. He vuelto a crear una primera en (fat32), he metido el cd de instalacion de xp y a la hora de elegir la opcion Instalar, me suelta esto " No se ha encontrado ninguna particion windows en su equipo " sin embargo accediendo por fdisk ahi esta la particion, que puedo hacer? Alguien sabe cual es el problema?? Venga muchas gracias por adelantado ;)

  • #2
    Re: Problemas disco duro SATA

    Cómo o con qué utilidad has realizado las particiones? Yo te recomiendo si es menester que uses las herramientas para ello que a nuestra disposición ponen los fabricantes de HD's. En Seagate se llama DiskWizard.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X