videos .avi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • videos .avi

    hola resulta que compre un lector de dvd player,de mesa las lelis,los fotos todo fenomeno,pero los videos filmados con mi camara que son .avi no me los reconoce ,dice "formato no soportado" ¿uds me podrian indicar algun programita free que me pueda convertir esos videos a otro formato compatible ,yo probe con el AVI2VCD,y creo que cambio a mpeg,el sonido horrible,pero al querer grabar con Nero para ver que pasaba,llega a la mitad y me dice que no se puede ,como que estoy haciendo algo mal¿ yo intente grabarlo como cd de datos¿sera eso? o uds me pueden mandar algun otro programita free,para convertir esos formatos y algun tutorial de como se usa ? muchas gracias

  • #2
    Re: videos .avi

    el nero te puede generar dvds a partir de otros formatos de video si tu lo haces solo como datos unicamente te servira para tenerlo de respaldo en tu pc tal vez lo que te pasa con nero se deba a que tienes algun otro programa en primer o segundo plano corriendo en tu computadora al momento de grabar el dvd o cd y eso genere que el buffer se vacie (el bufer se ocupa para tener acceso a los datos que va a grabar de manera mas rapida y evitar que tu cd o dvd se desperdicie al no poder grabar datos a la velocidad necesaria) en el nero ponte el el apartado de video crear dvd y solo arrastra el archivo que vas a ocupar a la linea de tiempo que tienes abajo con el tambien puedes crear menus o poner creditos a tus pelis pero eso ya merece un tutorial en toda forma te recomiendo tener la ultima version de el nero la 7 pues las anteriores tenian algun problema con el sp2 de windows


    Comentario


    • #3
      Re: videos .avi

      Originalmente publicado por malchik2175
      el nero te puede generar dvds a partir de otros formatos de video si tu lo haces solo como datos unicamente te servira para tenerlo de respaldo en tu pc tal vez lo que te pasa con nero se deba a que tienes algun otro programa en primer o segundo plano corriendo en tu computadora al momento de grabar el dvd o cd y eso genere que el buffer se vacie (el bufer se ocupa para tener acceso a los datos que va a grabar de manera mas rapida y evitar que tu cd o dvd se desperdicie al no poder grabar datos a la velocidad necesaria) en el nero ponte el el apartado de video crear dvd y solo arrastra el archivo que vas a ocupar a la linea de tiempo que tienes abajo con el tambien puedes crear menus o poner creditos a tus pelis pero eso ya merece un tutorial en toda forma te recomiendo tener la ultima version de el nero la 7 pues las anteriores tenian algun problema con el sp2 de windows
      muy completa la explicacion pero tengo sp1 de xp y me conseguire el nero 7 entonces....gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X