No Lo Detecta Ni A Tiros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Lo Detecta Ni A Tiros

    Mi problema:
    Lo primero decir que mis conocimientos informaticos no son los mas avanzados del planetas ni mucho menos y de ahi que no haya podido solucionarlo que a mi juicio creo que en realidad debe ser una tonteria. El caso es que tengo algunos dispositivos que no me detecta automaticamente ni entrando en MI PC. Estos dispositivos son una camara CASIO EXILIM Z750 y un MP3 CREATIVE Muvo tx Fm de 512 MB. Cuando los introduzco por los puertos USB de mi PC automaticamente me salto lo de nuevo hardware encontrado y despues de un rato me pone que esta listo para usarse pero nada. Auntiguamente me salia el asistente de windows para pasar las fotos pero ahora no y en el caso del MP3 me lo detectaba como una unidad de disco duro mas y ahora no es asi, no aparece ninguno de los dos. Por otro lado lo que me parece extraño es que si me detecte automaticamente dos discos duros que tengo de 250 GB cada uno y si que pueda pasar datos ya que si que aparecen en MI PC. Si sirve de algo son El Freecom Multimedia 250 GB y Conceptronic tb de 250 GB. He mirado en el administrador de dispositivos y ninguno esta en conflicto.

    Este es mi problema y espero que con vuestra ayuda alguien sepa como arreglarlo, bien diciendome los pasos a seguir o bien indicandome algun link de como hacerlo. Muchas gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

    hola¡ algunos dispositivos pera poder funcionar necesitan drivers, usease, con el mp3 te darian un cd de instalacion, y con la la camara igual, solo tienes que ponerlos y supongo que ya te dejara, sin drivers no creo que lo hagas funcionar.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

      Antes de nada, comprueba con otro dispositivo que los puertos USB te funcionan correctamente.
      Evidentemente el problema es a nivel de software por lo que intuyo, así que yo que tu probaba a realizar una reparación en el registro de Windows, usando el ccleaner.

      http://www.ccleaner.com/ccdownload.asp

      Te lo bajas, lo instalas y se lo pasas. Hazle el paso al registro como tres veces hasta que te repare todo y te diga que ya no hay nada. Reinicia la máquina y prueba ahora a ver que tal.

      Ya me contarás como va la cosa...
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

        Ya probe los drivers que venian con los dispositivos de dos formas, por el cd que tenia y bajandomelos de las paginas y nada. Por otro lado tambien he probe con otros dispositivos en el mismo puyerto y funcionaba perfectamente asi que voy a probar con la limpieza de registro y os cuento. Gracias de nuevo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

          La limpieza de registro tampoco es la solucion. He probado el MP3 y suena el tipico sonido de cuando lo metes por el puerto pero ni sale en MI PC ni salta automaticamente el explorador de archivos.

          Comentario


          • #6
            Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

            Originalmente publicado por qconk
            La limpieza de registro tampoco es la solucion. He probado el MP3 y suena el tipico sonido de cuando lo metes por el puerto pero ni sale en MI PC ni salta automaticamente el explorador de archivos.
            Debes comprobar en Administrador De Dispositivos que el aparato este reconocido con su controlador, si no es imposible que aparezca, el driver se "aposenta" o se queda un signo de interrogacion amarillo en Administrador De Dispositivos?

            Comentario


            • #7
              Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

              Por cierto, para limpiezas de registro, yo uso el TuneUp Utilities 2006, que gran programa que de cosas hace y que de cosas limpia

              Comentario


              • #8
                Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                Si, eso tambien lo hice y no hay ningun dispositivo que me de conflictos, ni interrogacion ni exclamacion. Creo que voy a tener que formatear........

                Comentario


                • #9
                  Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                  Originalmente publicado por qconk
                  Si, eso tambien lo hice y no hay ningun dispositivo que me de conflictos, ni interrogacion ni exclamacion. Creo que voy a tener que formatear........
                  Te has cerciorado de que es el driver adecuado actualizado a dia de hoy? tienes los ultimos drivers de tu chipset de la placa instalados? mira a ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                    Ahi me has pillado, no sabria decirte si si o si no. Donde puedo mirarlo? Es q lo que resulta extraño es que sean solo esos dispositivos en concreto, bueno ahora uno mas que es un pen drive que me daban con una trajeta MMC del movil, el cual me dice lo mismo, que esta preparado para usarse pero en MI PC no aparece.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                      Originalmente publicado por qconk
                      Ahi me has pillado, no sabria decirte si si o si no. Donde puedo mirarlo? Es q lo que resulta extraño es que sean solo esos dispositivos en concreto, bueno ahora uno mas que es un pen drive que me daban con una trajeta MMC del movil, el cual me dice lo mismo, que esta preparado para usarse pero en MI PC no aparece.
                      Tienes que saber que placa tienes, que chipset tiene, si SIS, NFORCE, VIA, ATI, INTEL y entrar en las webs oficiales para los ultimos controladores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                        Mira, a ver si con esto podeis ayudarme. Es mi pc con todo su equipamiento. Darle al link y meter luego el numero de serie.

                        http://support.packardbell.com/es/

                        400754530004

                        Gracias por las molestias socios ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                          Tienes chipset de Intel, instalale el ultimo Intel Chipset Utility, la version es la 8.0.1.1002, bajalo desde aquí, si ves que se arregla pues perfecto, si no, por lo menos tienes el chipset en XP actualizado xD
                          Editado por última vez por AMD3200 12-06-06, 02:18:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                            wenas¡

                            Has probado con los puertos traseros de la cpu? a mi me ha pasado de estar mal el cable que va pinchado en la placa y anda que no me dio por saco hasta que probe a ponerlo en los traseros.

                            ya diras.

                            salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Lo Detecta Ni A Tiros

                              Ni puertos traseros ni descargandome el chipset..... FORMAT C:..... esa es la solucion por lo que veo, jejejej! Weno lo habeis intentado y os lo agradezco.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X