Que marca?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que marca?

    Tb hay q deciir que hay modelos ide muxo más silenciosos q los sata.. lo digo x si la gente está comparando ruido e modelos diferentes con tecnologías diferentes..

    Yo creo que los WD se le salen del presupuesto.. ya que estabamos buscando uno de 200gb inicialmente para no gastar muxo.. despues se lo hemos cambiado a 300gb y ahora un hitachi ya me parecía pedir muxo.. si nos pasamos a WD creo q se le va a ir de presupuesto...

    sl2!

    Comentario


    • #17
      Re: Que marca?

      Originalmente publicado por Tova
      Yo creo que los WD se le salen del presupuesto.. ya que estabamos buscando uno de 200gb inicialmente para no gastar muxo.. despues se lo hemos cambiado a 300gb y ahora un hitachi ya me parecía pedir muxo.. si nos pasamos a WD creo q se le va a ir de presupuesto...

      sl2!
      Jajaja, ya, pero para esto esta el foro para que opinen. En las tiendas mas cercanas solamente he encontrado el hitachi en IDE, y en serial ata maxtor y segate, lo que no se yo es que si se va notar la diferencia en rendimiento general del ordenador con un disco duro rapido o solamente para copiar archivos y eso, y tambien tengo otra duda, tengo entendido que tienen otra conexion (aparte de la del ata xD) diferente de alimentacion, o es la misma que los discos ide.
      P.D Simplemente quiero adquirir uno ata por quitar un cable IDE que me estorba.
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario

      Trabajando...
      X