Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

    Pues Ahora El Tema Esta En Que Ya No Se Abre El Ordenador Solo Va El Ventilador Y La Lucecita Azul

    Bfffff
    Editado por última vez por MAYTE 10-05-06, 19:25:20.

  • #2
    Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

    hola¡

    por lo que veo ya tienes otro disco duro instalado, no? me parece raro que no lo reconozca la bios, pero has probado ha ponerlo como esclavo con el otro disco duro, si tienes grabadora la tendras como master en un canal, y el disco duro en el otro canal, supongo, si lo titnes asi no te ira como master, si no lo reconoce automaticamente tendras que entrar en la bios, en la cmos y ahi tendras todos los canales mira haber si lo tienes en auto, sino es asi ponlo en auto.

    un saludo¡

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

      Ahora Ya No Se Enciende Ni El Ordenador

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

        vale¡ pues desconecta el disco duro, me puedes decir si lo que te he puesto arriba es como lo tienes, me refiero a la grabadora y eso

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

          que es un id o un serial ata, si es un id y pones el conector de datos al reves el ordebador no se va a encender

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

            Pues Ahora El Tema Esta En Que Ya No Se Abre El Ordenador Solo Va El Ventilador Y La Lucecita Azul

            Bfffff

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

              Entonces Si Solo Va El Ventilador Y La Luz Azul Es Posible Que Se Me Haya Muerto La Fuente De Alimentacion Verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

                Si se ha muerto la fuente de alimentación NO podrían encenderse luces ni funcionar ventiladores, no tendría sentido.

                Para empezar, ¿podrías explicarnos BIEN cuál es el problema que tienes?
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Disco Duro No Reconoce La Bios

                  Acabo de ver que ya tienes un tema abierto AQUÍ para tratar sobre el mismo problema, por tanto, CIERRO este hilo.

                  Te recuerdo que abrir temas duplicados está prohibido. Revisa las NORMAS del foro.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X