reductancia ciclica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reductancia ciclica?

    hola.

    Alguien me sabria decir a que se deben estos fallos de reductancia ciclica, me ha pasado con dvd`s que me han dejado y con propios que he grabado yo, que alcabo de un tiempo lo he pueso y he intentado copiar algo de lo que hay en su interior y cuando lleva copiando un 70 u 80% me da este fallo, he intentado bajar la velocidad de lectura a la lectora pero na¡ y tambien me ha pasado con dvd`s originales.


  • #2
    Re: reductancia ciclica?

    cuando dice fallo de redundancia ciclica, suele ser debido a fallos de lectura, eso pueden ser dos cosas una, el dvd esta rayado o parcialmente defectuoso.

    Dos y mas grave, la lente de tu lector esta mal.

    Si te pasa con todos los dvds q pongas ya sabes de q es.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: reductancia ciclica?

      Buenas

      Un fallo de redundancia cíclica (CRC) se produce cuando un fichero ha resultado dañado y por tanto sus datos están corruptos.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: reductancia ciclica?

        holas¡ buenos dias.

        fale, pero tengo dos grabadoras una philips y una lg, y me pasa con las dos, nunca os ha pasado, la lg tiene tiene tres mesespor eso dudo que sea la lectora de la grabadora

        Comentario


        • #5
          Re: reductancia ciclica?

          Será que el CD/DVD se ha rallado o que el proceso de grabación no fuera del todo correcto.

          Un saludo.
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: reductancia ciclica?

            uhm, si te pasa con todas las lectoras grabadoras entonces la cosa puede ser mas seria, asegurate de q el cable ide este bien conectado a la placa y al lector y miralo q no presente ninguna rotura por pequeña q sea.

            Ademas para comprobar q no sea eso te recomendarias q pusieras la grabadora como maestra y la lectora como esclavo y ver si sigue el problema.

            Suerte.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: reductancia ciclica?

              uy¡ creo que no me he explicado bien.

              no tengo ninguan lectora, lo que tengo son dos grabadoras, la filphips que es una dvd+rw solo y luego una lg que es dvd+r y -r, y las dos funcionan bien en la mayoria de grabacionas, las tengo con el jumper en sci para que se administren ellas para ser master o slave.

              El problemas que mas que nada es curiosidad es que yo hoy grabo un dvd con cualquiera de las dos y aparco el dvd como dos meses y luego intento copiar un fichero y me da fallo de reductancia ciclica, pero no en todo el dvd solo alomejor con un par de archivos, vamos que si es un juego me toca tirar el dvd porque no puedo copiar dos archivitos, y quien dice juegos dice programas tambien, y no me pasa siempre es aleatoriamente y la verdad me crispo cada vez que me pasa por que siempre suele pasar con un juego o programa que mola mazo.

              si entiendo que es un error de lectura pero, pero porque?

              ya puse que he intentado hasta bajar la velocidad de lectura pero na de na

              gracias¡ por responder y disculparme sino me he explicado bien

              Comentario


              • #8
                Re: reductancia ciclica?

                Buenas

                El por qué pueden ser muchas causas: un fallo durante la grabación, polvo en el CD, rayaduras en la superficie, etc.

                El medio en el que vivimos dista mucho de ser el ideal para la informática, pues hay polvo, suciedad, ruido, partículas nocivas para los componentes, etc., por lo que este tipo de fallos suceden, por desgracia, más a menudo de lo que desearíamos.

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario

                Trabajando...
                X