problema con el st340810a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el st340810a

    Lo instalé como segundo HD, y sin problemas. Más tarde, actualicé el PC a XP (tenía W98SE), y dejó de funcionar, y de arrancar el ordenador, dando un pantallazo azul al arrancar. Reinstalé XP y siguió igual. Conseguí cargarlo a prueba de fallos y deshabilité el susodicho HD. Hace poco he instalado junto a XP, w98 otra vez y cual es mi sorpresa cuando veo que el contenido del HD está intacto!!! Habra que actualizar drivers u otra cosa? No los encuentro por ningún sitio. O sera otra cosa? Bufff....

  • #2
    Re: problema con el st340810a

    Después de dejarme los ojos en la pantalla, intentando ver un mensaje que salia durante medio segundo, he conseguido ver la información del error.
    "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME"
    Después salen uos consejos de lo que hay que hacer que, por supuesto no funcionan y al final pone:
    "Información técnica:
    ***STOP: 0X000000ED (0X812c3950, 0xc0000185, 0x00000000, 0x00000000)"
    SOCORROOO!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: problema con el st340810a

      hola.

      Puede ser que tengas problemas con el windows xp, sino es original, pero de todas formas con el windows 98 si no recuerdo mal el formato que le daba al hd era en el sistema (fat32) y el xp formatea en el nfts prueba a formatearlo en otro ordenador en ntfs y lo instalas, o en tu mismo ordenador cuando pones el cd de windows al reiniciar te da opciones de formatear en las dos opciones.

      Comentario


      • #4
        Re: problema con el st340810a

        El problema es que el HD está lleno de datos que no me gustaría perder

        Comentario


        • #5
          Re: problema con el st340810a

          Buenas

          ¿En qué canal IDE lo tienes conectado? ¿Los jumpers están bien? ¿Drivers de la placa, sobre todo controladora IDE, instalados correctamente?ç

          Sólo son algunas ideas... espero que te ayuden.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: problema con el st340810a

            Eso no lo he tocado nunca y puesto que en w98 funciona supongo que no tendra que ver, pero..., no se.

            Comentario


            • #7
              Re: problema con el st340810a

              uf¡ mira yo haria esto.

              sabes que puedes hacer imagenes de un disco duro con programas para hacer recuperaciones. la haces y luego lo formateas el disco viejo a nftsy ya te debe de ir, pero asegurate de haber hecho la imagen bien,y no te hace falta ningun driver ni nada por el estilo, lo que no estoy seguro es si te montara la imagen bien yo lo hago pero tengo xp, solo tienes que probarlo, de hacer una imagen no se estropea nada, funciona igual que un cd, y si montas la imagen luego podras copiar lo que quieras de el.

              bueno, au¡ que me piro

              Comentario

              Trabajando...
              X