Disco Duro ko??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro ko??

    HOla, mi problema es q mi disco duro ha dejado de funcionar despues de usar un programa de linux de particiones. la cuestion es q lo puse de esclavo en winxp y no aparece pero si q aparece en el administrador de dispositivos y dice q esta ok, si le doy a abrir al partition magic me da un error de "tabla de particiones defectuosa" y si meto el disco de winxp , reconoce el disco duro pero si le doy a instalar winxp en ese disco duro me dice q no pudo acceder a el y ahi se acaba la cosa...he probado con el diskwizzar , el norton disk doctor, el hdd recovery y unos cuantos programas mas y nada de nada.¿Que puedo hacer?gracias de antemano.

  • #2
    Re: Disco Duro ko??

    Buenas,
    hace unos dias tube un problema parecido, lo solucione entrando en ms dos y con fdisk cargandome las particiones y creandolas de nuevo, problema si tienes datos despidete de ellos.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Disco Duro ko??

      Originalmente publicado por latruchasuicida
      HOla, mi problema es q mi disco duro ha dejado de funcionar despues de usar un programa de linux de particiones. la cuestion es q lo puse de esclavo en winxp y no aparece pero si q aparece en el administrador de dispositivos y dice q esta ok, si le doy a abrir al partition magic me da un error de "tabla de particiones defectuosa" y si meto el disco de winxp , reconoce el disco duro pero si le doy a instalar winxp en ese disco duro me dice q no pudo acceder a el y ahi se acaba la cosa...he probado con el diskwizzar , el norton disk doctor, el hdd recovery y unos cuantos programas mas y nada de nada.¿Que puedo hacer?gracias de antemano.
      men acostumbrate a algo windows no soluciuona un coñoooo o sea nada....mejor eshacer todo por Ms-dos.

      si tienes una particion que funciona bien con tu S.O. pues quematodo lo que tienes si no tienes quemadorpues estas jodido...

      despeus de eso has lo que diceel pana arriba mio entra en dosborra las particiones y crealasotra ves...

      hay otro topic buscalo donde le explique aun wey como hacerlo para quede al pelo o sea fino....el topic es de un problemacon PARTITION MAGIC no me acuerdo....

      pero vas a tener que hacer eso...

      Comentario

      Trabajando...
      X