Necesito Ayuda Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito Ayuda Urgente

    Saludos a todo el mundo,
    tengo un serio problema: tenia 2 particiones en el disco duro (disco secundario de datos, no el principal), una de las cuales era tan solo de 7,8Mb creada por el sistema por vete a saber que razon.Tuve la brillante idea de fusionarlas con el Partition Magic 8.0, mas por estetica que por necesidad. Y ahora viene el problema: no puedo entrar en el disco duro y me da un mensaje de error : EL DISCO 2 (114470MB 14593c 255h 63s) PARECE TENER PARTICIONES CREADAS UTILIZANDO UNA GEOMETRIA DE UNIDAD (103h 15s) DIFERENTE. ESTE SERIO PROBLEMA PUEDE PROVOCAR LA PERDIDA DE DATOS. NO SE DEBE REALIZAR NINGUNA MANIPULACION DE PARTICIONES EN ESTE DISCO UTILIZANDO ESTE PRODUCTO O LOS PRODUCTOS DEL SISTEMA OPERATIVO. DEBE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE ESTE DISCO, ELIMINAR TODAS LAS PARTICIONES,CREAR NUEVAS PARTICIONES CON LA NUEVA GEOMETRIA DE UNIDAD Y LUEGO RESTAURAR LOS DATOS MEDIANTE LA COPIA DE SEGURIDAD..Me lee el disco duro, pero no puedo acceder a el. El Partition me lo reconoce como disco "NO ASIGNADO".Alguien sabe como lo puedo hacer? realizo copias de seguridad habitualmente pero ahora hacia un timepo que no (acepto el calificativo de gilipolª"/"?, y tengo datos importantes. si alguien sabe que hacer, se lo agradecere.
    un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Re: Necesito Ayuda Urgente

    mmm eso si que ta dificil compa.....

    a ver....dejame pensar....

    te recomiendo que te consigas un disco prestado con cualquier SO lo instales como maestro y el tuyo como esclavo prendes y copias tus archivos al prestado (lo mejor seria por ms-dos ya que si el ordenador lo reconoce por dos podras entrarle) y bueno formateas tu disco y ya.

    si no pues....verga me jodistes chamo ni idea....nucna he probado eso..

    dejame ver que consigo por hay y despues te digo...

    ohago eso en el mio y te digo como lo recupere jajaj....y lo hice ...

    Comentario

    Trabajando...
    X