problemas con los dvds divx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con los dvds divx

    hola a todos espero que me podais ayudar, los dvds que tengo en casa no tienen lo de divx entonces las pelis que me vajo de internet no las puedo ver en la tele. Hay algun programa o algo para poder grabarlas y verlas en cualquier dvd. Espero respuestas. Gracias.

  • #2
    Re: problemas con los dvds divx

    Buenas,
    las tendrias que convertir a algun formato que sea compatible con tu dvd, normalmente con vcd te valdría. De todas formas eso es pirateria.

    Un saludo
    Editado por última vez por BILBOMAN 10-04-06, 16:01:14.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con los dvds divx

      Buenas

      Ve a tu centro comercial más cercano y compra la película que quieras ver. Seguro que así va en tu DVD.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con los dvds divx

        Originalmente publicado por Azrael86
        Buenas

        Ve a tu centro comercial más cercano y compra la película que quieras ver. Seguro que así va en tu DVD.

        Un saludo.
        jaja MAS RAPIDO, MAS CONFIABLE , Y SI TE SALE MALA TIENES A QUIEN INSULTAR CAMBIARSELA E INSULTARLE LA MADRE.....

        perooo para que no quedes mal....has esomen pasala a formato VCD mejor xqsi me pongoa explicarte nojdoa ya meda wea...

        Comentario

        Trabajando...
        X