preblemas con disco duro y windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • preblemas con disco duro y windows

    a mi hijo se le bloqueo el ordenador y al arrancarlo empezo a darme problemas de ejecucion de programas y fallos en librerias, asin que procedi al pertinente formateo y grabacion de windows xp nuevamente.

    el problema viene que no hay manera de instalar el xp, a mitad de estar copiando archivos para la instalacion me da error de que no encuentra en el cd un archivo, cada vez que lo intento me dice un archivo distinto, tengo 3 xp,he probado dos cd room y dos discos duros, y me sigue pasando lo mismo, alguien sabe que puede pasar??? gracias de antemano, me esta volviendo loco,

  • #2
    problemas con disco duro y windows

    me parece que los lectores de cd/rom leen mal, o donde tienes el SO está estropeado (corrupto), tendrías que ir al vendedor del SO XP para que te diera otro si está en garantía; si está bien el Windows, entonces es tu PC y tienes que cambiar los dispositivos, pues no se descomprime alguno de los archivos y no se puede copiar al disco duro

    Comentario


    • #3
      Re: preblemas con disco duro y windows

      y que dispositivos son esos, pues he cambiado todo lo cambiable, tarjeta grafica, de sonido, el so no es, y el disco duro tampoco

      Comentario


      • #4
        Re: preblemas con disco duro y windows

        Cambia tus instaladores de windows xp, o limpialos nuevamente, el fallo en la instalacion tambien se debe a la memoria que a veces esta fallando y no puede descomprimir bien los archivos, si lo anterior no funciona cambia las memorias y creo se solucionara tu problema.

        Comentario


        • #5
          Re: preblemas con disco duro y windows

          hola, me paso lo mismo q a ti hace poco, no es problema del cd, ni del lector ni de la memoria ni de nada, simplemente tienes sectores del disco duro dañados, haz lo siguiente:
          1º- mete el disco del winxp,elimina todas las particiones q tengas.
          2º-crea una particion de 500 megas y otra con el resto del espacio libre
          3º instala windows xp en 2º particion ( no lo hagas en la C de 500 megas)
          si se instala windows sin problemas lo siguiente q tienes q hacer es volver a entrar con el disco de windows xp y eliminar la particion c. La particion donde tienes windows deberia tomar la letra c en caso contrario repara dicha instalacion de windows y listo. :D saludos

          Comentario


          • #6
            Re: preblemas con disco duro y windows

            Originalmente publicado por latruchasuicida
            hola, me paso lo mismo q a ti hace poco, no es problema del cd, ni del lector ni de la memoria ni de nada, simplemente tienes sectores del disco duro dañados, haz lo siguiente:
            1º- mete el disco del winxp,elimina todas las particiones q tengas.
            2º-crea una particion de 500 megas y otra con el resto del espacio libre
            3º instala windows xp en 2º particion ( no lo hagas en la C de 500 megas)
            si se instala windows sin problemas lo siguiente q tienes q hacer es volver a entrar con el disco de windows xp y eliminar la particion c. La particion donde tienes windows deberia tomar la letra c en caso contrario repara dicha instalacion de windows y listo. :D saludos
            eso es correcto....microsoft son los carajos mas arrechos del mundo sacan un sistema operativo llamado XP es arrechisimo pero si l ovasainstalar y el disco tiene clusteres dañados no se instala pero tampoco tiene laopciond e reparalos....tienes que eiliminar la particion y crearte otranueva...pero si lo que estas haciendoes unaactualizacion y tienes archivos importantes te jodistes....por esoes que microsoft son losmejores jajaja

            buscate un disco de inicio de msdoso windows ME o 98 y entra alsimbolo de sistema y metela un scandisk aldisco y luego reinicia y ejecuta la instalacion otra ves....

            utiliza este comando para scandisk: "SCANDISK ALL/SURFACE"

            sin comillas....

            Comentario


            • #7
              Re: preblemas con disco duro y windows

              Estimado Kurtjavier:

              Deja de dar esos consejos tan jodidos, ( buscate un disco de inicio de msdoso windows ME o 98 y entra alsimbolo de sistema y metela un scandisk aldisco y luego reinicia y ejecuta la instalacion otra ves....

              utiliza este comando para scandisk: "SCANDISK ALL/SURFACE")

              que acaso no sabes que en los discos duros manejan sistemas FAT16, FAT32, NTFS ?

              si hacen eso que tu aconsejas lo unico que consiguen es rejoder mas aun el problema!

              Primero tienen que averiguar que tipo de sistema de archivos estan manejando, y ya que se identifico dicho, se procede, no antes de ¿Entiendes?

              Ahora como un consejo el NDD.exe es mucho mas confiable que el mentao Scandisk ¿Vale?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: preblemas con disco duro y windows

                Originalmente publicado por Scarecrow
                Estimado Kurtjavier:

                Deja de dar esos consejos tan jodidos, ( buscate un disco de inicio de msdoso windows ME o 98 y entra alsimbolo de sistema y metela un scandisk aldisco y luego reinicia y ejecuta la instalacion otra ves....

                utiliza este comando para scandisk: "SCANDISK ALL/SURFACE")

                que acaso no sabes que en los discos duros manejan sistemas FAT16, FAT32, NTFS ?

                si hacen eso que tu aconsejas lo unico que consiguen es rejoder mas aun el problema!

                Primero tienen que averiguar que tipo de sistema de archivos estan manejando, y ya que se identifico dicho, se procede, no antes de ¿Entiendes?

                Ahora como un consejo el NDD.exe es mucho mas confiable que el mentao Scandisk ¿Vale?

                Saludos
                uy este men tiene una guerra contra mi...ey 100% eterosexual ehh..

                que es Ndd...la misma %·$&&% ue scandisk pero echo por la symantec....que hace el NDD?¿....lo mismo que scandisk....analiza el espacio el directorio el sistema de archivos y la superficiee (NO ME ACUEROD EL ORDEN CORRECTO) solo que scandisk es en msdos y el otro tienes que ahcerlo por windows....aunque tmb por msdos...pero que va prefiero mi scandisk....puedes utilizarlo desde cualquier cd de instalacion de windows o msdos....

                a ver dime mi cielo....scandisk no sirve para discos duros con formato de archivos fat o NTFS?¿

                bueno lo unico que puedo decir es que a mi me paso eso le meti scandisk y listoco error borrado....

                ustedes haganlo como quieran...

                ahh y super scarecow o crow como sea...esto es un foro men cada quien da su opinion de como hace lo que quiere.....


                saludos a tu sobrino jaja...otra ves

                Comentario


                • #9
                  Re: preblemas con disco duro y windows

                  [quote=kurtjavier]uy este men tiene una guerra contra mi...ey 100% eterosexual ehh..

                  YO NO SE KURTCITO PORQUE SIEMPRE UTILIZAS EL PLURAL PARA EXPRESARTE (MEN) ES MAN (SE PRONUNCIA MEN) PERO SE ESCRIBE MAN Y NO ES ESTE MEN ES ESTA WOMAN (CUANDO TE REFIERAS A MI POR FAVOR DILO ASI WOM) OK?

                  SI NADA MAS QUE DA LA CASUALIDAD, DE QUE SCANDISK NO TE REPARA NADA, Y NDD SI, EL SCANDISK SOLO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR EL DISCO DURO BAJO UN SISTEMA OPERATIVO YA INSTALADO (DIAGNOSTICAR, NO REPARAR) Y NDD.EXE LO PUEDES FORZAR A QUE REPARE, EL SCANDISK NO CORRE BAJO DOS (CUANDO NO HAY NINGUN SISTEMA OPERATIVO EN DISCO) Y NDD.EXE SI

                  OKEY MAN?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: preblemas con disco duro y windows

                    [quote=Scarecrow]
                    Originalmente publicado por kurtjavier
                    uy este men tiene una guerra contra mi...ey 100% eterosexual ehh..

                    YO NO SE KURTCITO PORQUE SIEMPRE UTILIZAS EL PLURAL PARA EXPRESARTE (MEN) ES MAN (SE PRONUNCIA MEN) PERO SE ESCRIBE MAN Y NO ES ESTE MEN ES ESTA WOMAN (CUANDO TE REFIERAS A MI POR FAVOR DILO ASI WOM) OK?

                    SI NADA MAS QUE DA LA CASUALIDAD, DE QUE SCANDISK NO TE REPARA NADA, Y NDD SI, EL SCANDISK SOLO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR EL DISCO DURO BAJO UN SISTEMA OPERATIVO YA INSTALADO (DIAGNOSTICAR, NO REPARAR) Y NDD.EXE LO PUEDES FORZAR A QUE REPARE, EL SCANDISK NO CORRE BAJO DOS (CUANDO NO HAY NINGUN SISTEMA OPERATIVO EN DISCO) Y NDD.EXE SI

                    OKEY MAN?
                    bueno yo acostumbro a escribir MEN....por eso no creo me lleven a la silla electrica...y no sabia que eras woman jaja.....sorry....

                    mmmm seguro que l scandisk no corre cuando no hay sistema operativo....chequea bien eso que dijistes WOMAN....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: preblemas con disco duro y windows

                      TENGO UN PROBLEMA , TENGO UN PORATIL ACER ASPIRE 1640 S NUEVO Y EL OTRO DIA LO FORMATEE POR UN PUTO VIRUS, LA CUESTION ES Q AL FORMATEARLO LO HICE CON EL CD ESE Q SE GRABA A PRINCIPIO EL DISKO DE SEGURIDAD BUENO Y AL HACERLO TODO BIEN PERO ME VEO QUE TENGO TRES PARTICIONES Y UN WIN EN UNO Y OTRO EN OTRO Y EN C: NO TNGO KASI ESPACIO, Y YO ME PREGUNTO, LE E DICHO YO AL PC Q LO HAGA ASI? Q COÑO PASA Q ESTO HACE LOQ LE SALE D AHI? MENUDA MIERDA ESTO D LA INFORMATIKA, SI HACEN LAS COSAS Q LAS HAGAN BIEN PORQUE YO AHORA MISMO ESTOY DESQUICIADA , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A HACER D LAS 3 PARTICIONES 1...ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: preblemas con disco duro y windows

                        Originalmente publicado por ArweR
                        TENGO UN PROBLEMA , TENGO UN PORATIL ACER ASPIRE 1640 S NUEVO Y EL OTRO DIA LO FORMATEE POR UN PUTO VIRUS, LA CUESTION ES Q AL FORMATEARLO LO HICE CON EL CD ESE Q SE GRABA A PRINCIPIO EL DISKO DE SEGURIDAD BUENO Y AL HACERLO TODO BIEN PERO ME VEO QUE TENGO TRES PARTICIONES Y UN WIN EN UNO Y OTRO EN OTRO Y EN C: NO TNGO KASI ESPACIO, Y YO ME PREGUNTO, LE E DICHO YO AL PC Q LO HAGA ASI? Q COÑO PASA Q ESTO HACE LOQ LE SALE D AHI? MENUDA MIERDA ESTO D LA INFORMATIKA, SI HACEN LAS COSAS Q LAS HAGAN BIEN PORQUE YO AHORA MISMO ESTOY DESQUICIADA , SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A HACER D LAS 3 PARTICIONES 1...ME AYUDARIA MUCHO GRACIAS
                        Bueno primero que nada estimada amiga (porque me imagino que eres mujer ya que tu coño pide salsa)

                        Primero debo preguntarte si la informacion que tienes en tu pc la tienes respaldada?

                        si no es asi, te sugiero que la respaldes (antes que nada) para que una vez que ya tienes ese requerimiento poder continuar explicandote que tienes que hacer.

                        Espero tu respuesta.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: preblemas con disco duro y windows

                          Hellooo d nuevo! pues si al decir si la tengo respaldada kiere decir q si ya la tngo toda guardadita ,si es asi sino es eso pues no se a q t refieres...ya stoy lista para leerte y pionerme en marcha!!!
                          ah y me enkaaaaaaaanta la forma q tienes d explikarte un besito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: preblemas con disco duro y windows

                            Originalmente publicado por ArweR
                            Hellooo d nuevo! pues si al decir si la tengo respaldada kiere decir q si ya la tngo toda guardadita ,si es asi sino es eso pues no se a q t refieres...ya stoy lista para leerte y pionerme en marcha!!!
                            ah y me enkaaaaaaaanta la forma q tienes d explikarte un besito
                            Hola Coñito ensalsado XDDD

                            Cuando me referia a respaldada, me refiero a que quizas vas a tener que quitar todas las particiones (las 3) y despues formar una sola particion, entonces al perder las 3 particiones????....ernnnnn! (wrong)

                            La respuesta correcta es que pierdes toda tu informacion ¿Entiendes?

                            Bueno y como dijo el Doctor Frankestein: !Vamos por partes!

                            1º.- consiguete un CD de arranque que contenga el Windows XP de Instalacion

                            2º.- Una vez que lo pones en el CD-Rom y Comienzas a reiniciar tu equipo con el CD (de Arranque) ahi viene un menu que te preguntara si quieres borrar las particiones

                            Si es asi, le das que si (a todas)

                            despues reinicias la pc (con el mismo CD Adentro de la unidad) y volveras a entar a este menu

                            en donde te preguntara si quieres instalar Windows y ahi ya puedes setear o configurar si quieres solo una particion y en ella instalar el Windows

                            Te recomiendo la Siguiente liga para que te informes un poco mejor de los pasos a seguir:

                            http://www.monografias.com/trabajos1...sco-duro.shtml

                            y tambien:

                            ¿Como instalar el Windows XP Paso a Paso?

                            http://www.programatium.com/xp.htm

                            Espero que esto te ayude coñito ensalsado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: preblemas con disco duro y windows

                              Hola wapooo de turno!!! pués ya lo he conseguido solucionar todo con el super partition magic 8!! lo q pasaba q me lo baje de como de prueba Y los kambios no se realizaban pero ya me baje un serial y ala a darle caña al asunto ya stan las particione y mi windows nuevecito y listo pa ser usado!!
                              Muchas gracias x tu tiempo amore te debo un buen polvito

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X