Desesperdo-disco De 200 Me Reconoce Solo 31,4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperdo-disco De 200 Me Reconoce Solo 31,4

    HOLA NECESITO DE VUESTRA AYUDA ME ECOMPRADO UN DISCO DURO DE 200GB LO E PUESTO TODO BIEN CONECTADO Y CUANDO HAGO LA PARTICION DEL DISCO Y SEGUIDAMENTE LO FORMATEO ME DICE QUE LO MAXIMO ES DE 31,4GB...PASO EL PROGRAMA DEL EVEREST PARA VER QUE EL DISCO QUE ME VENDIERON NO FUESE DE MENOR TAMAÑO Y ME DICE EL EVEREST QUE ES DE 200GB,QUE ES LO QUE PASA??!!!ALGUNA IDEA?? GRACIAS

  • #2
    Re: Desesperdo-disco De 200 Me Reconoce Solo 31,4

    ¿Como de viejo es el ordenador?
    Es que tuve el mismo problema con un viejo amd K6-2 (de la misma quinta que los pentium2).
    El asunto es que una bios de 8bits no es capaz de reconocer más que esos 31.4Gb.

    Salu2
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Desesperdo-disco De 200 Me Reconoce Solo 31,4

      Originalmente publicado por Freakazoid665
      ¿Como de viejo es el ordenador?
      Es que tuve el mismo problema con un viejo amd K6-2 (de la misma quinta que los pentium2).
      El asunto es que una bios de 8bits no es capaz de reconocer más que esos 31.4Gb.
      Es
      es un pentium 4, a 3400mgz

      Comentario


      • #4
        Re: Desesperdo-disco De 200 Me Reconoce Solo 31,4

        Si el everest te lo reconoce parece claro que la capacidad del disco es correcta, pienso tambien que puede ser un problema de la bios que no te lo reconoce entra en la bios y mira a ver que te marca si te marca los 200 quiere decir que esta bien instalado igual eso de los 31 quiere decir que no te admite particiones mayores a esa cantidad, normalmente la bios tiene una opcion de autodeteccion de discos duros ¿donde lo tienes instalado en un canal ide o en sata?

        Comentario


        • #5
          lo solucione!!!

          bueno pues eso,resulta que me fui a la pagina de maxtor que es la marca de mi disco nuevo de 200 y alli me decia los posible errores que podian haber si no me reconocia el disco duro entero,asi que ponia que los jumpers podian estar mal puestos asi que quite el que tiene los 2agujeritos y deje puesto el que solamente lleva 1 y ya me lo reconoce entero....que alivio!!!!! \:D/

          Comentario

          Trabajando...
          X