ayuda para formatear dico duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para formatear dico duro

    tengo un problema:
    quise formatear mi disco duro por un problma de virus pero cuando me pidieron particionar,cometi un error y ahora el disco no es reconocible cuando yo acudo al fdisk .
    el mensaje sale como "no hay discos reconocible".
    alguien me puede ayudar?.

    gracia por su atencion.

    Anoni.

  • #2
    Re: ayuda para formatear dico duro

    Arranca con un cd del windows xp, le das a reparar una instalacion anterior con la consola presionando "R" y una vez en la consola tecleas "diskpart" que es la version moderna del fdisk....
    Con esto deberias poder solucionarlo...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda para formatear dico duro

      Originalmente publicado por antoni figini
      tengo un problema:
      quise formatear mi disco duro por un problma de virus pero cuando me pidieron particionar,cometi un error y ahora el disco no es reconocible cuando yo acudo al fdisk .
      el mensaje sale como "no hay discos reconocible".
      alguien me puede ayudar?.

      gracia por su atencion.

      Anoni.
      Estimado Antoni:

      Me imagino que sucedio esto por ser nuevo en el Foro, no te diste cuenta de ello, Pienso yo que este post (pudiera ir en algun otro lugar del Foro) ya que Off Topic (es para tratar temas de otra naturaleza que no tengan que ver con soluciones a problemas de dispositivos, te lo aviso porque se que TeeJockey o algun otro de los moderadores, dicho post te lo va a mover de aqui y lo colocaran en el lugar que le corresponderia)

      en la parte superior dice:

      Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

      de todas formas te dejo la posible solucion a tu problema:

      Creo que tambien pudiera ser que de tu bios se haya borrado la informacion de los cilindros y las cabezas, te aconsejo que entres en la Bios y revises los parametros de tu Disco duro.

      Saludos.
      Editado por última vez por Scarecrow 15-02-06, 04:18:34.

      Comentario

      Trabajando...
      X