ayuda HDD regenerator, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda HDD regenerator

    busca el hiren's boot cd por ahi en el internet, tiene un monton de utilidades para recuperar datos y discos duros, passwords etc.
    yo estoy loco de contento con el pues me salvo muchos discos, como informacion ademas del hdd regenerator, tiene como 5 utilitarios mas, que todos se cargan en la memoria virtual (ram) y desde ahi a trabajar, si bajas los datos de las direcciones que te dieron y lo quemas en un cd no te funcionara bien pues debe de grabar datos desde el origen, de ahi que si lo cargan a una unidad ram leeras y escribiras aunque no te des cuenta de aquello, si los moderadores me dejan les dejo por ahi un enlace...

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda HDD regenerator

      Hola amigos...

      Tengo un portatil Hp 2415 el cual me lo lee la bios pero no puedo cargar ningun sistema operativo..
      Estoy provando con el HDD regenerator v1.51 y hasta ahora lleva mas de 8000 sectores malos y reparados en 13 horas, mi disco es de 160 gb y no se cuanto se demore.

      *************
      Es muy incomodo tener un disco duro rebelde.
      Vere que pasa con el mio.
      Editado por última vez por Drazhaz 27-02-08, 08:30:45. Razón: Ver NORMAS

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda HDD regenerator

        busca por ahi hiren's boot cd
        tiene un monton de utilidades para revisar discos, tambien tiene el regenerator, activado y funcional, pues como originalmente viene par diskette el hiren's lo descarga en la memoria y ahi si es operativo.
        no te procupes buscalo y disfrutalo

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda HDD regenerator

          creo que me dejan busquen 9Down.com - Software News & Download
          por ahi, les va bien

          Comentario

          Trabajando...
          X