Toshiba Odd-dvd Sd-r6252

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba Odd-dvd Sd-r6252

    Desde que formateé mi pc la unidad de dvd solo lee CDs, no lee ni graba DVDs.
    Al meter un dvd lo lee, entro en la unidad de dvd y sale como si estuviera en blanco. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Nedesito ayuda!! Llevo así meses y si lo llevo al servicio técnico me tarda min 1 mes y necesito el portátil!!

  • #2
    Re: Toshiba Odd-dvd Sd-r6252

    Es muy raro que después de formatear la unidad HD el lector DVD ahora solo te reconozca CDROM's.

    Lo gracioso de todo es que dices que al meter un DVD en la unidad una vez que accedes a ella te saca el contenido en blanco. Si la unidad estuviera defectuosa pues en teoría debería de darte error de acceso al intentar acceder a un DVD o incluso a un CD. Pero dentro de las unidades de éste tipo suele haber un fallo relativo y es que cuando reconoce CDROM, pues los DVD no los reconoce y la otra es cuando reconoce DVD pues sale por no reconocer CDROM.

    Mi recomendación es que si el equipo está en garantía es que hagas gestión de ella con el servicio técnico. Si ya está fuera de garantía pues simplemente no lo lleves y compra una nueva unidad.

    También puedes probar a limpiar la lente de la unidad a ver si es que tiene suciedad.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Toshiba Odd-dvd Sd-r6252

      Muchísimas gracias por la ayuda, ya lo he solucionado: me he metido en la página de HP y me he bajado un Firmware lo he ejecutado, y ya funciona perfectamente la unidad de DVD!!

      Comentario


      • #4
        Re: Toshiba Odd-dvd Sd-r6252

        Entonces es que al final se le ha corrompido el firmware a la unidad. Hay veces que ocurre esto, en especial a las BIOS de las placas base.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X