Ayuda con disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con disco duro

    Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro conectado como maestro del primer canal IDE y como esclavo del mismo canal un lector de DVD's. Tambien tengo una grabadora DVD conectada al segundo canal como maestra. Lo que quiero hacer es conectar un disco duro antiguo de 40 gb y he probado a ponerlo como esclavo de la grabadora, pero el ordenador no se inicia y ademas empieza a pitar.A ver si me pueden ayudar.
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Re: Ayuda con disco duro

    saludos , aparentemente ese disco duro esta defectuoso y en consecuencia causa esa malfuncion de la que hablas para cercionarte de ello tendras que conectar el disco solo como maestro en uno de los ouertos IDE solo el disco nada mas y arrancar si aun asi te da problemas el disco esta mal y no te aconsejo que pruebes demasiado con el porque podrias probocar algun daño en la placa o el puerto . si te funcionase solo puede que simplemente tenga una incompatibilidad con la grabadora por loque tendrias que probar otra configuracion de dispositivos los discos juntos y los lectores juntos por ejemplo un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X