Problema Grave Con Mi Disco Duro Ayudaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Grave Con Mi Disco Duro Ayudaaaaaaaaaa

    Hola tengo un grave problema, la cuestion esque compre hace unos dias un disco duro de 200gb yo ya tenia uno de 40 donde tengo el sistema operaTIVO hasta ahora el de 200gb lo tenia dos particiones hechas, las hice con partitionmagic 8.0 el problema esque desde un principio me dio problemas por que cuando menos me daba cuenta habria mi pc y las dos particiones del disco de 200gb no estaban entraba en administrador de dispodsitivos y aparecia el disco duro de 200gb pero con el nombre deformado con simbolos raros, reiniciaba el pc y me iva a la bios y lo mismo en vez de poner Samsung sp2014n ponia Samsu...oñuefhuyewfdjh simbolos raros total que hasta que no reiniciaba varias veces no aparecia con su nombrre correcto, total que esto me paso varias veces.
    El problema esque ahorani siquiera me deja apceder a el me dice disco no formateado, entro en partitionmagic y me pone una sola particion, bueno si se le pude llamar algo, y me pone disco defectuoso, el probema es como puedo sacar los datos que tengo dentro, y por que me pasa esto, ah se me olvidaba tambien me paso justo antes de que me pusiera defectuoso que se habia sdesistalado el controlador host scsi/raid.
    Muchas gracias
    _________________
    QUE PASA NEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNGGGGG

  • #2
    Re: Problema Grave Con Mi Disco Duro Ayudaaaaaaaaaa

    Puedes probar a usar alguna herramienta de recuperación de datos, Easy Recover o Tiramisu o alguno más similar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X