espacio libre en el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • espacio libre en el disco duro

    Hola el otro dia compre para el nuevo ordenador un disco duro de 80 Gb(confundiendome y comprandolo normal cuando aceptaba un ata, pero bueno...). el caso es que le hice una particion, una de unos 65 y otra de 15. donde en esta ultima tengo windows office y demas progrmas, y en la de 65 lo que descargo.Cuando hcie la particion me quedaban libres 7 gb. cual es mi sorpresa el otro dia que solo me quedan libre"espacio libre" 3.34, pero empieza a subir hasta 5.22, y otra vez a decrecer, y asi paulatinamente. el archivo de paginacion lo tengo en la otra particon.
    a que es debido este comportamiento tan anomalo?
    Si creeis que esta estropeado, todavia estoy a tiempo que me lo revisen y si es asi me den otro.

  • #2
    Re: espacio libre en el disco duro

    Yo creo que es problema de software ,que no lo has formateado correctamente.Pero todo es posible yo si fuera tu lo volveria a particionar pero con el fdisk o el cdrom de xp.

    Y volveria a probarlo y si te problemas el archivo de paginacion yo que tu haria lo siguiente de esos 80gb cogeria

    1particion primaria 8gb. c:
    2particion extendida 72gb. d:

    En la de 8gb sistema operativo y programas importantes.

    en la de 72gb datos para no perderlos al formatear.

    Otra cosa el tamaño del archivo de paginacion deberias de usarlo en la unidad c: y ademas deberias de poner el doble de tamaño de la memoria ram.

    Si tienes problemas de esta forma di que te revisen el disco duro.

    Aunque si quieres tambien podrias pasarle herramientas de testeo del disco duro la mas basica es el SCANDISK.

    Dependiendo de la marca de disco duro tienes en la web oficial herramientas para dicho disco duro.

    Espero haberte ayudado un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario

    Trabajando...
    X