Recuperar datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar datos

    Hola!!!SI alguien me puede echar una mano se lo agradecere.El problema es q se jodio la placa base y m comprado otro pc y no se como recuperar los datos del disco duro.He probado de arrancarlo desde otro pc y no arranca,pero si me lo reconoce como 2º disco duro y cuando kiero acceder a mis datos no me deja,"acceso denegado".GRACIAS!!!!!!!!

  • #2
    Re: Recuperar datos

    Si lo metes como SLAVE en otro pc con sistema operativo windowsxp seguro que puedes sacar la informacion.

    espero que te sirva mi ayuda si asi no lo consigues comentanoslo.

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar datos

      Hola!!!Lo he probado y kuando accedo al disco duro si q m deja, pero en la carpeta q tengo mis documentos,etc...no me deja, me sale acceso denegado.Tiene algo q ver q tenga contraseña???

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar datos

        En principio no tiene nada que ver que tenga contraseña, ya que he intentado recuperar varios datos de otros discos duros que no tenian contraseñas y me daban esos errores. Puede ser que tuvises cifradas todas las carpetas que estas intentando salvar o puede ser tambien de que se te haya jodio el HD. Yo suelo utilizar en estos casos el Bart´s PE.

        Tener un CD creado con este programa puede resultarte de muchísima utilidad para recuperar archivos de un sistema infectado por un virus o una corrupción de tu sistema operativo, siendo ideales para sustituir a los ya bastante obsoletos disquetes de arranque.


        Saludos desde el Sur y espero haberte ayudado

        Comentario

        Trabajando...
        X