Pérdida de espacio en disco duro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pérdida de espacio en disco duro.

    Hola, primero que todo quisiera felicitarlos por esta gran comunidad, sobre todo la apariencia, se nota que está bien elaborada y se ve muy bien.
    Bueno, ahora vayamos al grano o dilema:
    Desde que tengo un computador (en principio un compaq a 233 Mhz... sin internet y con 3 gb de disco duro) he tenido el mismo problema, simple y llanamente varios gb desaparecen lejos de mi alcance y entendimiento, aparecen como ocupados por una fuerza mayor, como que la sombra de algúnos archivos pesados ocupara ese especio tan vital estos días...
    He borrado todo lo innesesario algunos archivos bastante antiguos que no me acordaba, en total de los 120 gb que tenia, antes de la limpieza me quedaban 300 mb y después de la limpieza tengo ocupados 37 gb, el disco tiene solo datos vitales que en suma son como 15 gb o menos y hay más de 22 gb ocupados en nada... el disco es un esclavo, el maestro tengo instalado el OS win xp.

    Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado, ya que yo todabia no puedo.
    ¿Conocen alguna herramienta gratuita para borrar datos perdidos, residuos de programas o cualquier cosa para limpiar el disco?, les agradeceria que pusieran los links de donde descargarlos.

    Atte. Andres Jalinton.
    6

  • #2
    Re: Pérdida de espacio en disco duro.

    La verdad es que me ha pasado y han sido varias cosas.
    1.- Los archivos de reinicio de sistema los cuales se pueden borrar con el liberador de espacio de windows.
    2.- puedes chequear con el scandisk (buscalo en softonic) pa cachar donde estan los gigas.
    3.- Hay algunos archivos temporales de internet que no se porqué no se borran y quedan dando vuelatas por ahi quitando espacio, en softonic encontré una aplicacion para eliminarlos.

    Suerte con tus gigas

    Comentario


    • #3
      Re: Pérdida de espacio en disco duro.

      Para quitar porquerías relacionadas tenemos también:

      - Ccleaner
      - Registry Mechanic
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X