Por fin !! Review del esperadisimo Blue-Ray

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin !! Review del esperadisimo Blue-Ray

    De las primeras reviews de la tecnología UDO con Blue-Ray. La tasa de transferencia es más que aceptable teniendo en cuenta que es un sistema óptico, cosa indispensable si no nos queremos tirar el día en grabar 30Gb o más que se podrán llegar a almacenar si finalmente se implanta este sistema.

    http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...rticleId=15388

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Por fin !! Review del esperadisimo Blue-Ray

    Vaya si son feas las cintas, parece q son para realizar backups.

    La pregunta es, realmente necesitamos tanta capacidad de informacion. pq para una copia de seguridad q le hagamos al disco duro de hijos a brebas no se yo.

    El caso es q tenemos los dvd q tienen un monton de capacidad y todavia no los usamos como usamos los cds (me refiero en general, habra por supuesto quien los use mas).

    Creo q es demasiado, q sera caro, y por lo pronto y la situacion actual de necesidad de informacion, solo lo veo util para unas cuantas personas y poco mas.

    Es una opinion.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin !! Review del esperadisimo Blue-Ray

      bill gates alguna vez dijo "640K son suficientes" (o algo asi ) lo que quiero decir es que tal vez por el momento esa capacidad se nos haga demasiada pero con lo que se viene de la alta definicion y los nuevos videojuegos un cd o dvd ya no seran suficientes


      Comentario


      • #4
        Re: Por fin !! Review del esperadisimo Blue-Ray

        bill gates alguna vez dijo "640K son suficientes" (o algo asi ) lo que quiero decir es que tal vez por el momento esa capacidad se nos haga demasiada pero con lo que se viene de la alta definicion y los nuevos videojuegos un cd o dvd ya no seran suficientes


        Comentario

        Trabajando...
        X