Urgente! Ayuda Hdd Maxtor - Alimentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente! Ayuda Hdd Maxtor - Alimentacion

    Bueno señores, tengo un gran problema que quisiera que me ayudáran a solucionar (si es que hay alguna hipotética solución). Resulta que, al adentrarme en las entrañas de ese cacharrito llamado PC (que no es la primera vez que lo he hecho), me encontré conque, al desconectar el cable de alimentación del Disco Duro, se le partieron las patillas que se conectan al cable de alimentación, con lo cuál el Disco Duro no recibe alimentación alguna. Si existe alguna forma de arreglarlo (me he fijado en que las patillas iban soldadas por lo que, si se pudieran comprar, podría soldarlas sin problema). No estoy seguro de si Maxtor o alguna tienda me lo arreglara (porque encima, para colmo, lo compré en Media-Markt) asi que, por favor, dejen sus ideas aqui. Incluso si son métodos parche, me da iqual. Se que es más fácil comprar un disco duro nuevo, pero necesito recuperar la información del HDD. Muchas gracias a todos.

    PD: Repito, acepto cualquier solución, asi que, aunque les parezca absurda, apúntenla. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Urgente! Ayuda Hdd Maxtor - Alimentacion

    Buenas,
    puedes probar a poner un cable que conecte donde van soldados cada una de las 4 patillas y el otro extremo a cada uno de los conectores de la fuente para intentar recuperar los datos, pero es una chapuza....

    Suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente! Ayuda Hdd Maxtor - Alimentacion

      dices que sabes soldar bien coje el cable de alimentacion cortale el conector de alimentacion de forma que keden solo los cables pelalos , limpia rompiendo o kitando todo lo que puedas la cubierta donde deveria encajar el conector de alimentacion en el disco duro para poder soldar bien sobre ella y ahora suelda cada uno de los cables directamente sobre cada uno de los contactos donde estavan los conectores del disco asi podras funcionar con el de manera precaria pero efectiva . un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X