Bueno señores, tengo un gran problema que quisiera que me ayudáran a solucionar (si es que hay alguna hipotética solución). Resulta que, al adentrarme en las entrañas de ese cacharrito llamado PC (que no es la primera vez que lo he hecho), me encontré conque, al desconectar el cable de alimentación del Disco Duro, se le partieron las patillas que se conectan al cable de alimentación, con lo cuál el Disco Duro no recibe alimentación alguna. Si existe alguna forma de arreglarlo (me he fijado en que las patillas iban soldadas por lo que, si se pudieran comprar, podría soldarlas sin problema). No estoy seguro de si Maxtor o alguna tienda me lo arreglara (porque encima, para colmo, lo compré en Media-Markt) asi que, por favor, dejen sus ideas aqui. Incluso si son métodos parche, me da iqual. Se que es más fácil comprar un disco duro nuevo, pero necesito recuperar la información del HDD. Muchas gracias a todos.
PD: Repito, acepto cualquier solución, asi que, aunque les parezca absurda, apúntenla. Muchas gracias.
PD: Repito, acepto cualquier solución, asi que, aunque les parezca absurda, apúntenla. Muchas gracias.
Comentario