particiones!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • particiones!!!!

    hola! tengo un problema, creo. resulta q tengo un ordenador de 80 gb q venia particionado(2 particiones de 40 gb cada una). Quise formatearlo y pense q eliminando una partición se me sumarían los gb a la otra xo no es así. Eliminé una partción y formatee la otra pero resulta q solo tiene 40 gb como antes.Donde estan los otros 40 gb?

  • #2
    Re: particiones!!!!

    eliminaste una particion pero no la creaste, por lo tanto tienes 40 gigas formateados y 40 gigas sin formatear.

    Si usas windows xp podras ver todo tu disco duro dandole a:

    Panel de control, Herramientas administrativas(si no las ves cambia a vista clasica), Administracion de equipos y en el apartado almaceenamiento, administracion de discos.

    Veras q tienes un disco duro, que esta partido en dos, la parte q no esta bien particionada, lo particionas desde hay y ya tienes dos particiones, no una, osea como dos discos de 40 gigas. Si quisieras meterla en la otra particion, deberas de formatear las dos osea, perder todo (no se si el partition magic lo hara sin formatear ya q no lo e usado).

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: particiones!!!!

      Hola:
      Con el Parition Magic puedes gestionar tus particiones sin que se alteren los datos , con la opción "Merge" se te presenta la opcion de unir C a D o D a C, claro que C sería la primaria y debe permanecer como tal pues contiene los archivos de inicio. Entonces elige que lo que este en D pase a C , te va a pedir un nombre para la carpeta que contendrá en C todo lo que había en D.Le das Apply y las une.
      Se pueden unir primarias entre si o unidades primarias con extendidas.
      Unir particiones lleva su tiempo y no se debe apagar el equipo mientras se esta fusionando porque se dañará el sistema de archivos.
      Por experiencia no intento fusionar particiones que tengan diferentes sistemas operativos.
      Saludos
      Gabriela

      Comentario


      • #4
        Re: particiones!!!!

        haber haber haber

        me estas queriendo decir que puedo juntr mis particiones sin la necesidad de borrar la informacion


        osea que el patition magic puede juntar mis particiones y no me borra la info...

        pero supongo que requiere de alguna cantiodad de espacio libre en el disco..


        Denme un punto en este juego :supercol:

        ClickMe:sangrante

        Comentario


        • #5
          Re: particiones!!!!

          Si es así como te digo, las dos particiones ocupan todo el espacio del disco, si quieres pasar D a C, te las une y todo el contenido de D quedará en una carpeta en C, que tendrá el nombre que tu hayas escogido.
          Saludos
          Gabriela

          Comentario


          • #6
            Re: particiones!!!!

            mira tu.. bien bueno el programilla este..

            y es shareware o freeware?


            Denme un punto en este juego :supercol:

            ClickMe:sangrante

            Comentario

            Trabajando...
            X