Fallo cable o disco SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo cable o disco SATA

    Muy buenas a todos, el problema que me ha surgido es el siguiente: Me puse delante del ordenador y de repente se apagó, se quedaron las luces del power encendidas y las del router, pero ni dando al botón de encendido ni al del reset se reiniciaba. Le abrí, y como no es la primera vez que me ocurre, quité el cable sata conectado al disco duro, asi si arrancaba, pero claro, sin disco duro no hay nada que hacer, lo vuelvo a poner y nada, no arranca. Tengo 5 cables iguales para el, pero ninguno va, y es mucha casualidad que fallen los cinco. Le paso antivirus, spywares y de todo lo que conozco, y no encuentro nada. A las 5 ó 6 horas lo probé y voilé, arrancó por "¿arte de magia?". No sé que le pasará, me tiene loco, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, os dejo las características del ordenador. Muchas gracias de antemano y saludos al foro. (P-IV a 2'80 ghz., con 512 mb. ram, tarjeta gráfica Nvidia GForce Fx5200 de 128 mb., disco duro de 120 Gb. 7200 rpm. SATA Seagate Barracuda, unidad de cd-rom, dvd-rom y regrabadora de dvd, tarjeta tv hauppaugge)

  • #2
    Re: Fallo cable o disco SATA

    No dices el tipo de placa base q tienes especifica cual, es sobre tdo si es silicon image, pq a mi me sucedio lo mismo con una placa gigabyte y era defecto del controlador, el problema mio es distinto, el mio era q a veces arrancaba y a veces no, probe otro hdd pensando q era de eso y seguia igual, solucion, compre un ide. Hasta q lleve la placa base y me la cambiaron
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo cable o disco SATA

      Gracias CO2 por la ayuda. La placa base es una ASRock P4 Vt8+, aunque también tengo una Gigabyte GA-8IPE1000-G, y las dos me dan el mismo fallo. Los cables como ya digo tampoco son, he probado 5 distintos.

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo cable o disco SATA

        A lo mejor es problema del disco duro, pero es mu raro, prueba a llevar el hdd a la garantia ver q t dicen.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X