Desaparicion de unidad de cd y no funcionan los usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desaparicion de unidad de cd y no funcionan los usb

    Hola a todos!
    Es la primera vez que escribo en este foro, estoy buscando información porque se me ha estropeado el ordenador y no se que hacer....

    Un dia lo apago y cuando lo enciendo al dia siguiente, no me funcionan los usb y ha desaparecido la unidad de cd. El sistema operativo que tiene es el windows 98 SE, no me ha dado mensajes de error. Se enciende normal, pero cuando conecto el pen drive no hace nada, tampoco me va la impresora y el icono de unidad de cd ha desaparecido y en el controlador de hardware no aparece tampoco, pongo un cd y no hace nada.

    Espero que me podais ayudar porque no se que hacer, no queria formatear porque tengo las fotos de la camara digital y no quiero perderlas. Si necesitais saber algo mas del ordenador decidmelo.
    Gracias por adelantado

  • #2
    Re: Desaparicion de unidad de cd y no funcionan los usb

    Mira haber en la BIOS si ves algo raro.
    Tambien prueba a meter un cd antes de arrancar y comprobar si nunca te reconoce cd's o solo pasa en Windows (para ello activa el arranque de cd's en la bios).
    Reinstala Windows (No se si en el Win98 se podra, pero no te borra nada)
    Y sino, pues toca formatear, que sera lo mas conveniente.
    Para no perder las cosas puedes comprimir las fotos a un archivo y pasarselas a algun amigo por el messenger o subirtelas a alguna cuenta de correo
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario

    Trabajando...
    X