ayuda.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda.....

    Hola

    Tengo pensado comprarme un disco Serial-ATA, y mi motherboard tiene los conectores. Obviamente me gustaría instalar windows ahí... En otras PCs en las ke he instalado windows en SATA, el Bios Detecte el disco duro SATA de la siguiente manera:

    IDE 1 MASTER: NONE
    IDE 1 SLAVE: LITE-ON 48x
    IDE 2 MASTER: NONE
    IDE 2 SLAVE: NONE

    y en otra opción del chipset aparece lo siguiente:

    SATA drives (2 opciones): Disabled(obvio)/IDE(default)/RAID

    y cuando inicio la instalación de windows lo instala como si fuera un disco normal (con la opcion IDE); en la opcion RAID incia antes de windows un asistente que dice:

    RAID SATA 0 drive......
    RAID SATA 1 drive....
    initializing

    y ya después empieza a leer boot para floppy, luego para CD....

    Pero bueno, al tratar de instalar Windows, le presiono F6 para lo de RAID/SCSI y me dice que no hay ningún disco instalado, ke introduza el driver... en fin nunca lo he hecho

    Pero en mi mottherboard me pone solo dos opciones tmb: RAID/SCSI

    cuál es su diferencia??? para ké es kada una?? en ke modo me conviene instalar windows???

  • #2
    Los SCSI son otros tipos de Discos "mas profesionales", con menos capacidad, pero muuucho mas rapidos y seguros
    El RAID es una combinacion que se puede hacer con los discos para conseguir distintas cosas, mas seguridad, mayor velocidad, doble almacenamiento...

    Para los SATA aveces hay que configurarlos como SCSI
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda.....

      yo tengo el mismo problema y me gustaria que nos ayudaras,tengo dos puertos serial ata y cuando conecto mi disco de 300gb me lo reconoce como scsi pero no me da opciones para configurarlo , cuando quiero instalar wxp me dice el programa que ha detectado una unidad almacenamiento masivo y que es necesario instalar ciertos controladores...
      mi pregunta es?

      si mi tarjeta madre es una msi k8mm-v tendre la oportunidad de utilizar mi disco duro de una forma normal (me refiero con esto como si fuera un ide e instalar wxp )y como lo hago ...
      :kickbox: no mercy!!:lauzi:

      Comentario

      Trabajando...
      X