Hola
Tengo pensado comprarme un disco Serial-ATA, y mi motherboard tiene los conectores. Obviamente me gustaría instalar windows ahí... En otras PCs en las ke he instalado windows en SATA, el Bios Detecte el disco duro SATA de la siguiente manera:
IDE 1 MASTER: NONE
IDE 1 SLAVE: LITE-ON 48x
IDE 2 MASTER: NONE
IDE 2 SLAVE: NONE
y en otra opción del chipset aparece lo siguiente:
SATA drives (2 opciones): Disabled(obvio)/IDE(default)/RAID
y cuando inicio la instalación de windows lo instala como si fuera un disco normal (con la opcion IDE); en la opcion RAID incia antes de windows un asistente que dice:
RAID SATA 0 drive......
RAID SATA 1 drive....
initializing
y ya después empieza a leer boot para floppy, luego para CD....
Pero bueno, al tratar de instalar Windows, le presiono F6 para lo de RAID/SCSI y me dice que no hay ningún disco instalado, ke introduza el driver... en fin nunca lo he hecho
Pero en mi mottherboard me pone solo dos opciones tmb: RAID/SCSI
cuál es su diferencia??? para ké es kada una?? en ke modo me conviene instalar windows???
Tengo pensado comprarme un disco Serial-ATA, y mi motherboard tiene los conectores. Obviamente me gustaría instalar windows ahí... En otras PCs en las ke he instalado windows en SATA, el Bios Detecte el disco duro SATA de la siguiente manera:
IDE 1 MASTER: NONE
IDE 1 SLAVE: LITE-ON 48x
IDE 2 MASTER: NONE
IDE 2 SLAVE: NONE
y en otra opción del chipset aparece lo siguiente:
SATA drives (2 opciones): Disabled(obvio)/IDE(default)/RAID
y cuando inicio la instalación de windows lo instala como si fuera un disco normal (con la opcion IDE); en la opcion RAID incia antes de windows un asistente que dice:
RAID SATA 0 drive......
RAID SATA 1 drive....
initializing
y ya después empieza a leer boot para floppy, luego para CD....
Pero bueno, al tratar de instalar Windows, le presiono F6 para lo de RAID/SCSI y me dice que no hay ningún disco instalado, ke introduza el driver... en fin nunca lo he hecho
Pero en mi mottherboard me pone solo dos opciones tmb: RAID/SCSI
cuál es su diferencia??? para ké es kada una?? en ke modo me conviene instalar windows???
Comentario