problemas con grabador dvd-109 pioneer .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con grabador dvd-109 pioneer .

    hola , espero que me podais ayudar , vereis he instalado el dvd-109 de pioneer en el lugar donde estaba un lector de dvd . Ahora , aunque me lo reconoce , dice que tengo un error codigo 10 , el hadware está instalado pero al lado hay un circulo amarillo con una admiración .Lo he puesto exactamente como el otro lector de dvd que era creo secundario y el master es otro grabador de dvd que ya tenia y que dejo junto a este nuevo . podeis ayudarme... muchas gracías .

  • #2
    Lo primero que tienes que hacer es revisar la correcta configiuración de los jumper de la parte posterior de la unidad (MS, SL o CS).

    Prueba nuevamente la unidad bien cambiándola de posición o dejándola sola y a ver si así te funciona.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      coje la grabadora nueba y conectala sola de momento en el ide2(o 1 segun esten numerado) configurala como maestra detras de la regrabadora hay un jumper y tresposiciones fijate en el nemonico para ver cual corresponde a master y cambiala a esa posicion.si te sige dando problemas es probable que este mal llevala y que te la prueben ,si se arregla tendra que montar la otra asegurandote de que funciona como esclava si al montarla segunda sige dando problemas es posible que tengas algun conflicto de dma , si te animas a cambiar la configuraion de recursos dma ten cuidado y acuerdate de cual estava en un principio para poder dejarlo igual si no te diera ningun resultado si no sabes como hacerlo dimelo por aki(leo los post casi todos los dias) y te pongo como hacerlo un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        se me olvido preguntarte que sistema operativo tienes .. ya me diras si te hace falta un saludo
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X