disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro

    hola, quisiera que alguien me pueda decir y que tengo que hacer para solucionar lo siguiente: quiese hacer dos particiones con partition magic 8.0 y despues de reiniciar cuando estaba haciendo la particion tiro un error y tuve que reinstalar windows en la particion que me quedo. la otra particion que tenia que hacer nme la reconoce mas. tenia un disco de 40 gb y ahora me quedaron 17 gb. por favor nececito solucionarlo cuanto antes. gracias.

  • #2
    si no tienes ningun dato que salvar que por lo que veo solo tendras el sistema operativo lo que te recomiendo esque arranques con el cd/rom de arranque del xp ,para ello deves configurar en la bios que la primera opcion del boot sea cd-rom sal y salva y reinicia con el cd metido, pulsa la tecla cuando te lo pregunte y ves diciendole que deseas realizar una nueba instalacion hasta que te pregunte en que particion deseas instalarlo te aparecera una lista de las particiones existentes y el espacio no particionado , mi consejo esk elimines la particion que actualmente tienes y la crees de nuebo con la capacidad que necesites mi consejo es un 25 por ciento para el s.o. y el resto para datos pero eso depende de ti ,despues crea una segunda particion con el resto del espacio , asegurate que las dos sean NTFS ahora solo selecciona la particion en la que kieres instalar el sistema seguramente la primera que creaste y deja k se formate en ntfs no selecciones formato rapido instala el sistema y llega hasta el final ahora un vez en el sistema formatea la otra particion desde el administrador de discos al que accedes con click derecho sobre mi pc/administrar ,y ya tienes todo funcionando , una cosa que tienes k tener en cuenta esk con el partition magic no se puede alterar la particion en la que esta funcionando el S.O. en teoria si le dices k lo haga no te dejara pero a veces se le puede ir la oyua tocar algo y cargarte toda la estructura del disco ocasionando problemas como el que tienes , no se si sera lo que te paso, en fin un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      entra a la pagina del fabricante (que no dices cual es), busca su programa de formateo, si eso no resulta, utiliza su utilitario para ponerlo a cero (zero fill drive), si con eso no recupera, busca el hdd regenerator y usalo (procura encontrar la version completa), ojala te ayude.

      Comentario

      Trabajando...
      X