El ghost no me reconose mi CD-RW !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ghost no me reconose mi CD-RW !!!!

    Hola soy nuevo en este foro y no se si es el foro indicado para mi problema(agradeseria sin no lo es,me indicasen cual)
    MI problema es el siguiente.
    Tengo k hacer un backup de mi SO (es XP ntfs) y lo kiero hacer con el Ghost 9.0
    Pero k pasa...
    Cuando llego a la parte de seleccionar el destino de las imagenes *.gho me ofrese la de disco local o red pero no me reconose mi grabadora de cd!!!
    En el manual dise claro k si no apareciera una grabadora en las opciones significa k uno no la tiene
    Y cuanod doy en ocpcies a unidad por defecto de copia a mi grabadora me da u error y dise k eh seleccionado un cd/dvd y k para eso se nesesita un cdr o cdrw!!!
    Mi grabadora es una LG modelo CD-RW CED 8080B (tiene unos 4 años) pero nunca tube problemas de incompatibilidades jamas con nada hasta la fecha.
    Tendre algun problema de drivers o algo?

    Mi otra duda con respecto al mismo tema es, yo tengo hecho el cd de booteo con el ghost 2003 y verifike k al butear me da la opcion de grabar la copia en cdrs , pero mi temor es k no sea compatible con el xp y el dia k tenga k hacer la restauracion me lleve la sorpresita de ke luego no arranke o me aparesca todo patas pa arriba!!

    Bueno muchas gracias, ah soy tecnico de pc recien iniciado, asi k en lo k sepa o vaya aprendiendo les dare una mano al k me lo pida y en lo k se tb, y tb agradecere todo lo k aprenda de ustedes

    Muchas gracias de antemano:D

    Ha perdon me olvidaba, lo k si es k el ghost 9.0 me da la posibilidad de dividir las imagenes en tamaños de 700 mb por si luego kiero volcarlas a CD-R eso si, pero luego esas imagenes me servirian igual al momento de restaura el disco? (o sea ... podria restaurar el disco directamente desde estos cds grabados manualmente?)( y serian esas imagenes en cd compatibles para una restauracion desde el cd de booteo de ghost 2003?)

    Muchas gracias:)
    Editado por última vez por Drakko 03-06-05, 22:13:20.

  • #2
    Para que el Norton Ghost te reconozca la unidad CDRW debes de tener el programa con soporte CD (para que carge el driver) y en segundo lugar tener mejor la unidad CDRW como maestra.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      hola es importante tenerla como maestra porque emejorara el rendimiento y dara menos fallos pero no indispensable, te sujiero que te dirijas a la pagina del fabricante y descarges la ultima version de firmware de la regrabadora (ayi te daran informacion sobre como actualizarlo),si esto no funciona crea las imagenes en el disco duro y luego copialas en cd,s con cualkier grabador el ghost reconoce las extensiones de sus archivos incluso cuando arranca con el programa de recuperacion desde el boot . un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X