Hdd k ma perdio el formato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hdd k ma perdio el formato

    Hola es la cuarta vez k me pasa i me encantaria saber pk, ya k nunca me avia pasao en otros pc's i no se de nadie k le aya pasao.
    Poz eso es de 200Gb y keria saber si hay forma de darle formato sin borrar todo. las otras veces recupere las cosas con el getdataback pero el otro disco duro k tengo es de solo 120Gb i lo tengo llenito ya. I la gravadora no me grava. Creo k es imposible pero lo pregunto x si acaso. Muchisimas gracias x anticipao

  • #2
    Buenas solari:
    Haber si lo entiendo, necesitas formatear el disco de 200 GB sin perder la información que tienes dentro, no?, pero esa información no puedes sacarla xq no tienes donde hacerlo.

    Si es asi: Te queda algo de espacio en el disco de 200 GB?.

    Comentario


    • #3
      A ver, yo te doy ideas, a ver que te parece:

      Si tienes más de un ordenador, transfiere los archivos por red.

      Si tienes una cuenta de correo o FTP amplia, puedes ir mandándote progresivamente los archivos más comprometidos... (aunque según la línea que tengas puedes ser abuelo antes de que termines)

      Pídele a un amigo un disco duro, o compra una nueva grabadora, si piensas que el fallo de la grabadora no es físico, escribe tu problema en el foro y a ver si podemos hacer que resucite.

      Otra opción es sacar tu disco duro, y llevártelo a casa de algun amiguete y que te saque las copias en DVD o similar.

      Espero que estas ideas te sirvan de algo.
      Saludos y suerte :)

      Comentario


      • #4
        Esto q te voy a decir no estoy muy seguro, asi q antes de hacer nada contrastalo. Creo q con el partition magic 8.0 puedes dar formato a una unidad sin borrar nada.
        De todas formas seguro q puedes sacar espacio para pasar al de 120 Gb y formatear la de 200. Elimina archivos y programas inutiles, quedate solo con lo indispensable o con lo q puedas recuperar por otros medios (amigos....por ejemplo).

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X