nueva y bastante torpe..no puedo bajar nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nueva y bastante torpe..no puedo bajar nada

    Hola soy un bajon, no se que tipo de archivo bajar *.avi, *.mpg etc cuando intento bajar una pelicula y grabarla en dvd.
    Tengo todo no se por donde empezar no he logrado bajar nada.
    Hay que poner antivirus, hay algun programa para bajar que sea bueno, cuando aparece el nombre de la peli q quiero a veces aparece *nombre.dvddix o *nombre.dvdscr...que es eso...necesito ayuda
    mil gracias al que me guie a cual profesor
    saludos desde argentina

  • #2
    Qué deseas exactamente? Bajar una película desde un programa P2P? Grabarla posteriormente a un CD/DVD?

    Quizás te sirva este enlace de más abajo. Tan solo tienes que registrarte y listo. Es gratuito.

    http://dvdadvdr.com/
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Será legal poner esto? Mil disculpas

      Hola Josefina, para bajarte peliculas, puedes optar por varios programas P2P, como emule, kazaa, overnet ... A continuación deberás configurar tu menú, y cuando vayas a buscar una pelicula que te interese, con poner el titulo de la misma y buscar una extension avi o mpg seria suficiente. Para pasarlo a dvd te tienes que hacer con el nero por ejemplo (ahi tambien lo puedes encontrar, serían archivos comprimidos, con extensiones rar o zip (deberás bajarte tambien el Winrar o Winzip para descomprimirlos)), y en el nero coger la opcion crear dvd propio, y despues es todo intuitivo, es muy sencillo. Suerte piva.

      Comentario

      Trabajando...
      X