Grabación defectuosa ¿puedo recuperar datos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabación defectuosa ¿puedo recuperar datos?

    al hacer una copia de seguridad en dvd, el nero (startsmart) no finalizó como de costumbre. me asegure que la grabacion se realizó con exito insertando el cd de nuevo y viendo que estaban todas las carpetas.

    Tras formatear el ordenador y al intentar meter los datos del dvd, me encuentro conque solo lee el 20% del total de las carpetas (las primeras), el resto aparecen fisicamente en el dvd (ocupan su espacio) pero no se pueden ver ni las imagenes ni nada, aparecen las carpetas y los iconos, pero no las miniaturas ni el contenido.

    Dado que contenía muchos datos valiosos, no me quiero dar por vencido, mi pregunta es:

    -¿has algun software de recuperación de datos?¿algun modo de recuperar / reparar esos archivos dañados? toy desesperado ¡LO QUE NO ME PASE A MI!

    UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

  • #2
    HOLA:
    Prueba a utilizar un programa que se llama Stelar Phoenix Recovery Suite, creo que te valdra pra recuperar datos del CD.

    Comentario


    • #3
      A mi me paso algo similar pero con un cd-r k se serro mal en la grabacion, y lo tube como 3 años guardado porke no encontraba solucion para recuperar los datos(probe muchos programas y nada)
      Bueno pero hace poko probe con el (Bad copy pro 3.75) k baje de emule, y me recupero la mayor parte de lo k tenia metido ahi :D
      La verdad no recuerdo si trabajaba con dvd pero chekealo.
      Si ves k trabaja con dvd y tenes dudas de como recuperar algo avisame k yo le tome la mano al programita :P :D

      Comentario

      Trabajando...
      X