Disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro

    Recientemente instale un disco duro nuevo de 200Gb a mi ordenador que puse como maestro del IDE0 como esclavo del IDE0 puse el lector de DVD, como maestro del IDE1 puse la grabadora de CD y por último como esclavo del IDE1 puse el disco duro viejo.
    Mi problema es el siguiente: Todos los dispositivos me reconocen la configuración de UDMA menos el disco duro nuevo que se queda en modo PIO. Como puedo solucionar el problema?

    Muchas gracias

  • #2
    Para activar DMA bajo Windows XP:

    Administrador de dispositivos. Allí buscaremos de entre la lista de elementos de sistema nuestro controlador IDE y seleccionaremos el Canal IDE primario. En la pestaña configuración avanzada, selecciaremos para cada dispositivo la autodetección y su modo de transferencia a DMA si está disponible incluso si estaba seleccionada la opción Sólo PIO (este ajuste funcionará también para las más modernas unidades CD-ROM, DVD-ROM y CD-RW. Repetiremos el proceso para el Canal IDE secundario y reinicaremos el sistema.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Eso ya lo he echo el problema es que pongo DMA si esta disponible y no me pasa el disco duro a Ultra DMA.
      La placa base es una ASROCL K7VT$A PRO y tambien he actualizado sus drivers pero sin resultado.

      Muchas gracias por todo

      Comentario

      Trabajando...
      X