NO CONSIGO GRABAR NADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO CONSIGO GRABAR NADA

    Me acabo de comprar una grabadora de DVD Pioneer 109 y una caja externa 5.25” (conceptronic) que conecto al USB 2.0. No he conseguido grabar nada todavía (ni siquiera CD’s). Utilizo el Nero 6.6.0.8. Tanto si pongo para grabar como hacer una simulación me dan los siguientes mensajes:
    Inicio de simulación a 4x
    PIONEER DVD-RW DVR-109 Comando SCSI cancelado
    PIONEER DVD-RW DVR-109\\h2 T0
    Se ha producido una restauración
    No se ha podido realizar la finalización de Disc At Once
    La simulación ha fallado a 4x

    Tengo el informe de errores, si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque ya no se lo que probar. :( :( :(

    Muchas gracias

  • #2
    cercionate bien del que S.O a detectado correctamente la grabadora y que todos los controladores estan correctamente configurados
    por lo que veo el nero ve la grabadora pero por si acaso comprueba todo eso , reinstala controladores y cercionate de que esta bien detectada lo estara si puedes leer un cd desde ella, y que el nero la reconoce
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      He desconectado el lector de cd del ide y ahora funciona, pero de 5 grabaciones me ha estropeado 2 DVD's cuando estaban grabados uno casi al 80% y otro al 90%, dando error de escritura.
      Sabiendo que el problema puede ir por ahí, me podéis ayudar a ver si tengo que configurar algo para evitar los errores de grabación?

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        ahora el problema puede proceder d varios sitios , k se estropeen dos dvd no tiene nada de raro y mas si usas alguna marca chunga por otro lado puedes probar reduciendo la velocidad de escritura al minimo ya k es posible que tu disco duro no suministra un flujo de datos suficiente como para mantener los buffer llenos todo el rato y aunk aun un sistema que permite continuar grabando desde el mismo punto despues de una interrupcion del buffer hay veces k falla, a mi nunca me a fallado un dvd hasta que compre unos realmente baratos y de 25 e estropeado 4 con estos el unico truco es grabar a 2 o 4 x con eso me aseguro la grabacion . un saludo
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          un apunte, asegurate de tener espacion en el disco duro para guardar la imagen temporal, si no te va a cascar siempre, a no ser que copies al vuelo, cosa que no te aconsejo.

          Un saludo
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario

          Trabajando...
          X