Recuperar formarteo pendrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar formarteo pendrive

    Miren mi problema es q por erro formate el pendrive y neceisot urgente poder recuperar su formato si alguien save como lo puedo aser porfavor q me made una respuesta en este post o a este mail **** es urgente porfavor q alguien me ayude
    Editado por última vez por Drazhaz 18-08-07, 23:53:39.

  • #2
    No sé si habrá alguna aplicación especial, pero mucho me temo que de momento eso es imposible.
    En los discos duros es diferente porque llevan un sistema magnético que almacena los datos, pero en un pendrive se utilizan memorias flash, y me da la impresión de que es irrecuperable.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo con Drazhaz aunque quizás sea posible, aunque no sé de qué modo. Te pongo un link de una empresa que recupera datos de esos dispositivos entre otros: http://www.softwaremania.es/servicios/Index.asp
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Hola Horus!!!!
        Imagino que lo que querras es recuperar los datos del pendrive, si es asi te voy a dar el nombre de un programa ques es capaz de recuperarlos, por lo menos a mi me funcionó. El programa se llama Handy Recovery 2.Es bastante facil de utilizar pero si tienes alguna duda ... ya sabes, escribelo. Wena Suerte, espero que te sirva de algo mi ayuda.
        SUERTE

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar formarteo pendrive

          hola xayide,
          me he bajado el handy recovery 2, y aunque parece muy sencillo, ¿me podrias explicar un poco como funciona?

          mi intencion es recuperar los datos de un pendrive al que no tengo acceso en XP (XP no lo detecta) ¿a ti te los recupero bien?

          weno muchas gracias y un saludo, ciao¡¡:D

          Comentario


          • #6
            Re: Recuperar formarteo pendrive

            Una cosa es que el pendrive no te lo reconozca el XP y otra cosa es que hayas borrado los datos accidentalmente.

            Mientras que no te reconozca la unidad el sistema. el programa poco va a hacer. Al menos este es mi parecer.

            Tendrás que solucionar el problema de reconocimiento de la unidad.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Recuperar formarteo pendrive

              gracias por contestar Graku:D

              la verdad es que no se muy bien que hacer, seguire intando cosillas y ya os contare "mis aventuras".......un saludo a todos, ciao:D

              Comentario

              Trabajando...
              X