Grabadora solo reconoce originales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadora solo reconoce originales

    Desde hace unos dias, la grabadora de DVD, q tiene apenas 15 dias, ha dejado de leer cds creados por mi y de reconocer cds virgenes, pero en cambio sí lee los originales (los de drivers para camara o el de la placa base x ej). La grabadora venia ya instalada en el nuevo pc, osea q no puede ser culpa de una mala instalacion por mi culpa y ademas, ya habia grabado un par de cds antes de q me ocurriera esto.
    Me di cuenta cuando estaba grabando un cd en Nero, era un vcd, la grabacion se paro cuando llevaba mas del 50%.

    He probado lo de restaurar el sistema, pero nada, y en el administrador de dispositivos me sale q esta bien instalado
    Algunas de las cosas q creo q pueden influir pero q no tengo nidea, simplemente lo comento por si sirve de algo, son:
    -Me sale con un signo de exclamacion \"Controladora de bus serie universal (USB)\"
    -Uso el Nero pero instale el Pinnacle y se me creo otra unidad F:, puede tener algo q ver???, aunke ya lo desinstale
    -Hay veces q la unidad de la grabadora me pone Unidad de Cd y otras Unidad de Dvd.

    Bueno, a ver si sabeis decirme algo...
    Bye y gracias

  • #2
    He leido por ahi q recomendaban, en el caso de tener dos dispositivos de cds, la configuracion en la BIOS:

    IDE1 Master: DISCO DURO
    IDE1 Slave: Grabadora CD

    IDE2 Master: Grabadora DVD
    IDE2 Slave: Lector DVD

    Pues al entrar en la BIOS he visto q tengo puesto:

    IDE1 Master: Disco Duro
    IDE1 Slave: None

    IDE2 Master: Grabadora DVD
    IDE2 Slave: Lector DVD


    Puede ser este el problema???

    Comentario


    • #3
      Lo que sucede es que tu grabador DVD solo esta leyendo los de tipo CD, por que su laser tiene un defecto. Llevalo a la garantia.
      Te recomiendo que te hagas instalar un lector DVD para alargar la vida de tu Quemador.

      Comentario


      • #4
        Ya tengo el lector de DVD. Me venian instalados ambos, el grabador y el lector...asi q por ese lado esta bien la cosa.
        No hay nada q pueda probar antes de darme por vencida y usar la garantia????

        Comentario


        • #5
          no, creo que no.

          Comentario


          • #6
            Pues nada, lo llevare a la garantia, espero no tener problemas.
            GRacias

            Comentario

            Trabajando...
            X